entrar registro
6

Documental "¿Qué es una mujer?"

16 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 92
|

He escuchado a gente decir que no hay diferencias entre los varones y las hembras. Quienes dicen eso son imbéciles.
Documental de Matt Walsh sobre la identidad de género, la identidad sexual, el movimiento LGTB, los procesos de transición de sexo en adolescentes, etc.
Enlace alternativo: www.bitchute.com/video/r6ETkXjKXyQ0/
Enlace de descarga: drive.google.com/file/d/1JGX8uGtLyomhQuNnU_SO53zrbOFUV6OZ/view

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
A ver, no es tan difícil, se puede saber científicamente. Sólo necesitamos un kiosko. Aquellas personas que compran el Cosmopilitan son mujeres. Mira si era sencillo.
0    k 20
function
Menos mal que al final se resuelve la cuestión, porque ver a tantos expertos en cosas de género ser incapaces de responder a una pregunta tan, aparentemente, sencila ha sido un sin vivir. Ojo, y de manera sucinta creo que también se define lo que viene a ser un hombre casado, pero esto igual son cosas mías.

Me quedo con esta reflexión de Jordan Peterson (1:07:36): "la personalidad no es binaria[...], quienes hablan de diversidad de género en realidad están hablando sobre diversidad en…
0    k 20
testo
Muy bueno, aún no lo he terminado, pero lo que saco de aquí es que todas las personas que se niegan a responder a esta cuestión es principalmente porque tienen miedo de que los demás vean que ellos están intentando defender dos posiciones completamente opuestas.

Me explico: Por un lado quieren defender que no existen los roles en las personas, que todo esto es algo que nos hemos montado culturalmente, pero por otro, defienden que haya personas que se sientan del género opuesto, lo que…
1    k 31
testo
#3 Ahora que lo he visto entero no puedo evitar volver a comentar...

A pesar de que evidentemente cojea hacia un lado (tiene una gran y evidente financiación y puesta en marcha por detrás), el punto de partida es muy bueno.

Pero la diana en muchos casos la pone en el lugar que le interesa. Pone música melancólica en los testimonios que le interesa, sobrevalora el testimonio de un transexual que se opone al proceso hormonal sin preguntar a otros que sean felices tras pasar por él, y cierra el documental con los testimonios que más le interesa promover en vez de ahondar más en la cuestión base y principal del documental de "¿Qué es una mujer?"
1    k 31
function
#5 function
 *
#4 Muestra su tendencia, eso es claro, pero no deja de ser curioso que da voz a los del otro lado y, a mi juicio, ellos solos se bastan para quedar en ridículo. También ocurre que los medios de comunicación son partidistas, están todos del lado de que tengamos un trans hasta en la sopa, por lo que estos documentales son necesarios, ni que sea para equilibrar un poco. Entiéndaseme, no hay nada malo en visibilizar a un colectivo minoritario, lo que ocurre es que los medios promocionan y defienden…
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize