entrar registro

Documental "Food, Inc." [ENG]

26 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 93
|

Documental de 2008 que muestra los malos tratos, abusos físicos y torturas, podríamos decir, que la industria de la alimentación estadounidense inflige en los animales que consumimos. Ficha en IMDB: www.imdb.com/title/tt1286537/ También se puede encontrar en el Prime Video de Amazon ( www.amazon.com/Food-Inc-Michael-Pollan/dp/B002UZ5CHO ).

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Imágenes fuertes. No lo recomiendo para gente fácilmente impresionable.
2    k 54
--972--
#1 Es complicado. Actuamos como animales, a pesar de ser racionales. Y el sadismo y matar por diversión sin necesidad de alimentación también se ha comprobado en otras especies. Aquí al menos forma parte de su trabajo, y este tipo de trabajo no mucha gente lo quiere hacer, así que tal vez forme parte del resultado tenemos algunos que lo hacen por vocación.
1    k 36
function
#3 function
 *
#2 Yo creo que en el contexto que nos ocupa, el de la producción de carne, la cuestión es más económica que otra cosa: es más barato hacinar a los animales, matarlos con dolor, recluírlos es espacios insalubres, etc., que hacerlo con un mínimo respeto hacia ellos y su bienestar. En general, casi todo en esta vida, es más fácil y barato hacerlo mal que bien.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize