entrar registro

La doctora que mató a tres personas en la Jiménez Díaz acuchilla a dos mujeres

12 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 108
|

Noelia de Mingo, que en 2003 mató a tres personas e hirió de gravedad a otras cinco en la Jiménez Díaz y que salió en tercer grado en 2017, ha apuñalado este lunes a dos personas

comentarios (11)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¿Como se puede dejar "libre" a quien agrede con un cuchillo?

Es de "buena" familia peperra.
2    k 60
macarty
#1 pero está esquizofrénica como poco ¿no?
2    k 60
Cyberloaf
#2 TioPio: www.elmundo.es/elmundo/2006/05/09/madrid/1147159683.html

PP y PSOE permitieron que etarras con docenas de asesinatos salieran con apenas 20 años de cárcel. Son sus leyes.

media
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#3 Si, pero no digas solo PP y PSOE. No parece que Unidas Podemos o Más País se sientan muy incómodos connoa excarcelación de etarras con un montón de asesinatos a sus espaldas o con homenajes a miembros destacados de ETA.

Personalmente estoy muy harto del doble rasero por ambas partes. Al leer tu post me ha picado la curiosidad y he entrado a Menéame y lo de siempre. La Chupipandi y sus protegidos ponen el grito en el cielo ante cualquier exhibición de la bandera del pollo, y no digamos ante…
1    k 35
Cyberloaf
#6 Estoy harto de que no se exijan responsabilidades a quienes tenían la legitimidad para tomar decisiones.

Igualmente, estoy harto de que no se exijan responsabilidades a quienes votan, como si el PP y el PSOE no se esforzaran por dar al pueblo lo que quiere.

P.D. UP y Más País ni existían cuando el PP y el PSOE mantuvieron unas leyes con topes de 25 años menos reducciones.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#7

No existían cuando se aprobaron esas leyes, pero se sienten muy cómodos con las excarcelaciones y los homenajes a etarras. Más que con los homenajes a sus víctimas.

Que no existiese VOX cuando el franquismo no impide que se les critique por asumir determinados postulados del nacionalcatolicismo, o del Concordato franquista, por ejemplo, y me parece bien que se les critique
0    k 16
Cyberloaf
#8 Estas cambiando de tema para hablar de Unidas, Podemos y Errejón.

Las víctimas tuvieron que asociarse para salir del olvido y exigir que cambiaran las leyes que les dejaban en la calle con menos de 25 años de cárcel, las mismas leyes que les llevó a la cagada patria de la doctrina Parot.

Por mucho que protestó el PSOE con la cadena perpetua revisable, es de lo poco de Rajoy que nadie quiere cambiar.

P.D. Homenajes a perdedores.
Unos consideran sacrosantas a las empresas y otros a las personas... Choose your posison. Elige tu veneneo. Entramos en las cárceles a liberal a todos los presos como la Pasionaria, o les damos al oligopolio de turno una legislación que inflen su valor en bolsa. Recetas mágicas de unos y otras.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#9 ya... Pero es que de ésto último es de lo que hablo yo.

No de que unos defiendan a la libre empresa y otros la critiquen... Sino de la polarización y la intolerancia de este país.

No exactamente de la Doctrina Parot o de la excarcelación de etarras, sino de que los mismos que promueven unos homenajes quieren prohibir los de signo contrario.

Que los mismos que defienden el delito de injurias al rey y blasfemia monten el pollo si no se quema una mezquita. Y viceversa.

Que los mismos…
1    k 37
Cyberloaf
#10 Relativismo moral, el tema favorito de Orwell.

La responsabilidad es de quienes votan y quienes son votados, de la mayoría.

Firmado: un individuo.

P.D. Más jodido es que la lealtad a tu partido se mida en la capacidad de creerte las mentiras con las que oculta su fabilidad. NEGROBLANCO
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#2 Sí, pero llevaba estable muchos años. Por supuesto, no fue consciente de sus actos cuando hizo lo que hizo.

Te recomiendo www.mediatize.info/story/quien-noelia-mingo-cronologia-asesinato-jimen de Rendueles y Marlaska

A ver... si dictas que no se deje en libertad a un esquizofrénico paranoide que ha tenido algún episodio de agresividad hasta que el riesgo sea cero, es una condena a perpetuidad
1    k 35
Rob_Ben_Gebler
Sí, es curiosa esa dicotomía de la española.

Matas a alguien sin ser un enfermo mental. O sea, eres plenamente consciente de tus actos. Te condenan a 25 años y sales por buena conducta a los14. Por supuesto, la familia de tu víctima protesta, pero la sociedad bien pensante (y por supuesto, tu propia familia, amigos y, si es un crimen político, tus correligionarios) dicen que "ya estás rehabilitado" y, sobre todo, que "ya has cumplido tu deuda con la sociedad".…
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize