entrar registro

El doble rasero de los medios en la crisis del coronavirus

15 visitas
|
votos: 3 · 2
|
karma: 58
|

Para muchos medios de comunicación occidentales, el coronavirus era una amenaza de primer orden cuando solo afectaba a China, pero a medida que ha ido extendiéndose a Europa y América, su tono y enfoque se ha suavizado notablemente. Así hemos pasado de estar ante un virus de extrema gravedad y comparado con el ébola, a una simple gripe que se pasa con paracetamol.

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
Buenísimo. Hoy día todo es manipulación en los medios. Lo bueno es que al final se destapa todo, aunque el mal ya esté hecho.
1    k 39
krzysiu
#2 krzysiu
 *
#1 O no, también hay que recordar que entre que empezó la epidemia en China y se propagó a Italia y otros países de Europa ha pasado bastante tiempo, al principio la información llegaba con cuentagotas por parte de lo que el gobierno chino decidía proporcionar y no había muchas certezas con respecto a esta enfermedad, lo único que se veía es que el gobierno chino reaccionaba a lo grande dejando aisladas grandes poblaciones de repente, es normal alarmarse ante eso. Desde entonces muchos…
1    k 35
fermin
#2 Ahora quizás sí, pero al principio, no sé... yo creo que se ha montado el mismo revuelo que se organizó cuando lo de la gripe aviar, y al final no fue para tanto. Una gripe más fuerte de lo normal ya casi deja ese porcentaje de muertos, porque hay que ver que afecta a gente mayor o que ya tiene problemas de salud. Justo como una gripe más fuerte de lo normal. De hecho, los "coronavirus" están presentes en las gripes... así que...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize