entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Roundpixel
Andaba buscando donde es la ciudad de la foto y gracias a Google y su buscador de imágenes me sale que es Gold Coast en Queensland, Australia. A priori pensé que era Miami Beach, que es una ciudad que posiblemente tenga el problema del que habla el artículo, pero las montañas del fondo me descuadraban. En Miami el metro va encima de pilones, no se puede cavar porque sale agua en cualquier hoyo que hagas. Y habrá muchas otras en la misma.
3    k 79
--1217--
"Al estimar la cantidad y la rapidez con la que el suelo cae bajo estas ciudades costeras, podemos evaluar mejor los riesgos de inundación en las próximas décadas"

Estimaciones, como no..

Esperaba echarme unas risas por ver cómo han solucionado el matemático "problema de la costa" pero ni eso..
0    k 20
helisan
#2 :'D eres el vivo retrato del dependiente --> www.youtube.com/watch?v=Lz8TYTkUzh4
2    k 53
--1217--
#4 --1217--
 *
#3 Jajaja

Aunque si te fijas, no soy yo el que va adaptando el discurso según las circunstancias..

La peor sequía de las últimas décadas, Olas de calor.. Culpa del cambio climático, calentamiento global.

Lluvias torrenciales, olas de frío. Culpa del cambio climático, porque no se ha entendido bien, no es calentamiento.

Deshielo del Ártico. Culpa del cambio climático, el calentamiento global derrite los polos.

Aumenta el hielo antártico. Pero la capa de hielo es más fina, no se derriten los polos, no se ha entendido bien, no es calentamiento.

xD xD

Quien te recuerda más al loro no está muerto y quién crees que intenta estafarte?
0    k 20
helisan
#5 helisan
 *
#4 el que da golpes al loro, le grita y le tira al suelo y nos da de ese modo conocimientos empíricos. El que niega la muerte del loro solo con retórica... Ehem, esta muy claro quien es quien. Porque, vamos no se que ciencia estan haciendo los negacionistas!
1    k 33
--1217--
#5 La de "afirmaciones extraordinarias necesitan pruebas extraordinarias?"

Las de las calzadas romanas debajo de glaciares?

Las de llamar tierra verde al descubrir Groenlandia?

Ya me dirás dónde están las pruebas empíricas del cambio climático causado por la humanidad..

Solo tenéis a "expertos" soltando chorradas de "vamos a morir todos!", "Para el 2020 desaparecerán varias ciudades", la "peor sequía de los últimos lustros" y demás subnormalidades que se desmontan solas
0    k 20
helisan
#6 el caso es que las "chorradas" están sucediendo así a lo tonto, por eso digo que eres el dependiente que no quiere ver al loro muerto.
1    k 33
--1217--
#11 Ya me dirás cuáles son esas chorradas que están sucediendo
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#12 uf, es que todo lo vas a atribuir a cualquier otro fenómeno eventual o imaginario, incluso aunque las peores predicciones estuvieran ocurriendo ante nuestros ojos, si ignoras los estudios de los climatólogos, pues estas catástrofes pueden ser por cualquier motivo, una fulguración solar de materia oscura, Odin peleando contra Thor. O sea yo puedo apreciar que el fenómeno de las lluvias torrenciales catastróficas es cada vez más frecuente en mi tierra, y si no lo relaciono con el efecto…
1    k 33
--1217--
#13 Estudios de los climatologos.. Como esté de la noticia, igual de creíbles..

HECHOS:

En el pasado hubo ciclos de mayor calentamiento global probado gracias al nombre de Groenlandia, las calzadas romanas debajo de glaciares y múltiples pruebas que desconozco pero conocen los historiadores. Con lo que se puede concluir que el cambio climático es un proceso natural e irremediable.

Y con eso en cuenta, todos esos estudios de los climatologos de "apocalipsis! Vamos a morir! Dame dinero" te pueden valer para envolver el bocata, evitar que te pisen el fregado, etc.
0    k 20
helisan
#14 esto es una noticia no es un estudio... si ya empezamos sin saber discernir! :-S
1    k 33
--1217--
#15 Es una noticia de un estudio sobre una estimación
0    k 20
helisan
#14 me encanta la frescura con la que pontificas desde cuatro ideas vagas y despachas los estudios de la mayoría de los científicos del clima del planeta... ¡que maravilla son los foros de la Internet! :hitler:
1    k 33
--1217--
#18 Barro el suelo con esos "científicos"
0    k 20
helisan
#19 pordios! >:-(
1    k 33
Roundpixel
#4 Es que la ciencia no está escrita en piedra, se adapta según la evidencia se muestra más firme o menos, y eso es lo que debe hacer, criticar a la ciencia porque evoluciona o incluso cambia de parecer es un error simple; una vez un físico del CERN respondió a un político que le preguntó qué es lo que hacían allí, y le dijo: trabajamos para demostrar que estamos equivocados.
2    k 59
--1217--
#7 Claro claro.. No está escrito en piedra.. Mañana mismo nos quedamos sin gravedad.

Sabes en qué se diferencian los científicos de los farsantes? El científico acierta y el farsante baila para que llueva y cuando no llueve es porque no ha bailado bastante.

Ahora es calentamiento global, ahora no, ahora es cambio climático, ahora se derriten los polos, ahora no, ahora solo uno, en 50 años desaparecen ciudades, no, en 100, no, en 1000.

A cagar farsantes!
0    k 20
Roundpixel
#9 siempre ha sido cambio climático, del cual el calentamiento global es una faceta
2    k 59
squanchy
#8 squanchy
 *
4.3 centímetros es una barbaridad. En dos décadas les llega el agua a los cojones, con lo incómodo que resulta andar así.
0    k 20
--1217--
#8 Empecemos ya a correr en círculos y darles nuestro dinero porque la previsión no puede ser más creíble..
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize