entrar registro

Disney+ adquiere para España una docuserie del caso Kote Cabezudo, el fotógrafo acusado de abusos sexuales a modelos

5 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 117
|

Alejandra Andrade conducirá En el nombre de ellas, una producción a cargo de Sr. Mono en torno al escándalo de abusos sexuales por el que el fotógrafo donostiarra está a la espera de juicio. La plataforma añade para su marca adulta su primer gran formato español de no ficción

comentarios (12)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
No entiendo bien por qué en |DENUNCIA, #0. Leo el artículo y veo que habla del proyecto este.
0    k 20
omoloc
#1 El tema del propio documental es la denuncia ¿Conoces la historia de ese caso?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 No sé mucho sobre el caso, sólo la cuestión fundamental, no al detalle, pero bien, ya entiendo. El propio documental es una denuncia, ok.
1    k 40
AnacletoPanfleto
La serie que no gustará a Odón Elorza
3    k 72
omoloc
#2 Estoy flipando con que Disney+ haya comprado los derechos.

Es que probablemente eso quiere decir que el documental se emita en todo el mundo. Creo que la gente va a alucinar con el caso
2    k 60
squanchy
#4 yo alucine con que hubiese padres que dejaban a sus hijas de 12 o 14 años ir solas a sacarse fotos al estudio de un tipo conocido por sacar fotos eróticas. No sé qué mierda tienen algunos en la cabeza
2    k 60
lectorcritico
#4 Con los Abusos o con las interferencias judiciales?
España o el Pais Vasco va queda muy mal. No sé si servirá de revulsivo.

#5 Supongo que la idea es hacer fotos de modelo, no eroticas.
Curiosamente el abogado que defiende el caso, tambien hace fotos eroticas. No se si a sus defendidas les chirrio en algun momento.

#7 Hay quienes critican que la tierra es esferica. Esta bien ser criticos con la version oficial. Pero a veces hay criticas muy locas y haria falta alguna prueba.
Del caso Alcaser se muy poco.
3    k 78
omoloc
#11 omoloc
 *
#10 Abusos tristemente hay muchos. En este caso lo llamativo son las interferencias judiciales, que son extremadamente alarmantes. Eso y el silencio de los medios de comunicación, y la implicación tangencial (o no) de políticos.

Edit: y dudo mucho que se pueda hacer un blanqueo de esto. La versión oficial coincide con la de las denunciantes, y ya hay varias sentencias, una de ellas acusando al acusado de amenazas a testigoa y otra apartando a una juez del caso.
No veo cómo nada de eso puede ser defendible
1    k 40
lectorcritico
#11 Todas las democracias tienen defectos, pero la Española muchos mas y no hemos desinfectado del todo la dictadura.

En un democracia donde se hace lo que quiere el pueblo no pasarian estas cosas. En general la democracia da un servicio al ciudadano para que no se rebele estando oprimido todo el tiempo, pero cuando hace falta se entra en modo dictadura y en este caso un juez hace lo que las cupulas quiere.

Otro ejemplo, seria un policia que multe al alcalde o un concejal. No nos sorprende…
1    k 37
function
#2 Salvo que sea un blanqueamiento. Por ejemplo, el documental de Netflix sobre el caso Alcácer no cosecha críticas muy buenas entre los que dudan de la versión oficial.
1    k 40
AnacletoPanfleto
#7 es que los que dudan de la versión oficial del caso Alcacer, son una panda de tarados liderados por un periodísta sin escrúpulos.
0    k 12
function
#8 Vale, vale, no sigas... :troll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize