entrar registro

El dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha sido socio en negocios inmobiliarios de condenados por la Gürtel y

104 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 60
|

El vicesecretario de la formación de extrema derecha fue socio de un condenado por evasión fiscal, Andrés Guillamot, en los fondos Varsovia, dedicados a la inversión inmobiliaria en PoloniaTambién tuvo un negocio con Jacobo Gordon, condenado por el caso Gurtel de financiación ilegal del PP, en el que participó también Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid, además de mujer de Espinosa.

comentarios (6)
comentarios cerrados
anhell
Vaya, otro patriota, y encima casado con una cubana. Vaya versión fraudulenta de patriota, como el resto que le acompañan.
1    k 40
--649--
Continua la #MaquinaDelFango.
0    k 6
macarty
#3 macarty
 *
#2 Hay para todos!

Moraleja: el problema es que ahí están todos pa trincar. El resto es "el juego democrático" de llevarselo calentito y mirar para otro lado.

[edito] VOX está plagado de ex-PPs no veo por qué te sorprendes. Como dijo Zaplana, "yo estoy en política pa forrarme". Como todos. :troll:
1    k 40
anhell
#4 anhell
 *
#2 Lo dices por OkDifamo, no? O por Fedeguico? Ah no, por Super Marhuend. Espera espera, ya se, por bietito el del ABCes veo comunistas!!! :troll:
1    k 40
--649--
#4 No, lo digo por eldiario.es. En realidad es fácil de entender, si fuese una "noticia" del ABC lo diría por el ABC, si la "noticia" fuese de OKdiario lo diría por OKdiario, etc...
1    k 26
anhell
#6 anhell
 *
#5 Ahí estoy de acuerdo contigo. El diario.es cada día me recuerda más a la sexta, que de servicio al pueblo nasti de plasti.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize