entrar registro

Directora de RT llama a destruir toda la infraestructura de servicios públicos ucraniana: "Lo podemos hacer fácil y rápido" [RU-ENG]

49 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 101
|

Mientras tanto, en la televisión estatal rusa: los principales propagandistas instan a un apagón total de Ucrania, sin electricidad ni agua corriente. Argumentan que los que consideran "su pueblo" pueden ser alimentados y calentados más tarde y que el resto está "al servicio de Estados Unidos" para provocar la destrucción de Rusia.

comentarios (38)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--1017--
#1 --1017--
 *
Margarita Simonyan es la directora de Rusia Today y a su vez de Sputnik.

Aquí la tenéis recibiendo un premio y flores de parte de Putin por hacer tan bien su trabajo propagandístico.

media
5    k 85
macarty
#1 En los YUESEI le hubieran dado un carguito en Raytheon. Qué tristes estos ruskis.
1    k 40
--1017--
#8 --1017--
 *
#2 #ytumas

De todos modos a quién han colocado en Raytheon? Que parece que me lo he pedido
1    k 26
--1017--
#9 Bueno, en este caso ha sido a la inversa, de la empresa privada a ocupar un cargo público :troll:
0    k 20
macarty
#10 antes era general yanki :troll:
1    k 40
--1017--
#12 Hombre... siendo una empresa de tecnología militar se sobre entiende que valoren su trayectoria militar.
1    k 40
macarty
#13 Para que luego no digan que no hay ni intereses ni puertas giratorias, estimado :-)
2    k 60
--1017--
#14 Por desgracia es algo habitual conforme mas poder otorgues a los dirigentes y menos poder y participación tengan los ciudadanos, de ahí que defienda la democracia directa por encima de todos los otros sistemas que tenemos o hemos conocido.
2    k 60
macarty
Lo que me extraña es que no lo hayan hecho ya. Razón: Libia, Siria, Afganistán, Irak y un largo etcétera, donde lo primero que hacen los americanos es reventar todas las infraestructuras.

Ay esas dobles varas de medir...
3    k 73
GrofTheGuard
#3 vas a comparar: EEUU lo hace por democratizar. Estos lo hacen porque son el eje del mal
5    k 87
macarty
#4 Ah, claro, qué tonto... Había olvidado que bombardear hasta pelar como un huevo un país es sinónimo de democracia en sus mejores momentos.
4    k 93
GrofTheGuard
#5 no, un país no está realmente democratizado hasta que las empresas del país democratizador no comienzan a expoliar los recursos del país democratizado
4    k 76
--922--
#5 Aaaaah amigo.
¿eso no es lo que hicieron los Rusos en Chechenia?
1    k 31
--1017--
#19 O en el mismo Afganistán en dónde únicamente critican la intervención de EEUU y se olvidan de la anterior intervención soviética... pero bueno ya sabemos que hoy en día ser equidistante es de ser fachas.
1    k 31
GrofTheGuard
#19 por un lado creo que nadie aquí llama "democracia" a Rusia (o muy pocos lo hacen). Por otro lado no soy capaz de encontrar cuánto armamento se envió a Chechenia desde países miembros de la UE/OTAN. Tampoco encuentro información de que se hubieran congelado entorno a la mitad de los activos rusos fuera de su territorio en esas guerras.
Ya que estoy con dudas, cuándo se va a hacer algo por defender a Armenia? cuándo se va a sancionar a Azerbaiyán? por qué la UE reacciona de forma…
2    k 53
--922--
#21 Puff que pereza, pues mira, pues mira, Europa defiende a Ucrania y no a chiquitistán porque sí
Que al final es la misma estrategia de Russia Today, por qué defendéis a Ucrania y no a Armenia, porque al final lo que les/os jode es que se defienda a Ucrania de una invasión rusa.
0    k 11
GrofTheGuard
#22 ahí te equivocas de nuevo, me importa que se defienda a Ucrania a nuestra costa. Por las mismas no se defendió a Chechenia. Ya que lo hacemos para librarlos del yugo ruso, por qué a unos sí y a otros no? Si lo que nos venden es que defendemos la libertad lo suyo es defenderla siempre. Pero bueno, que EEUU ya haya comprado tierras en Ucrania, cosa que antes no podía hacer, ya deja claro qué libertad estamos defendiendo. Y si lo criticas es que proputin xD

De todos modos gracias por decir que "porque sí", queda todo bien claro, incluído lo que importa Ucrania en si misma
2    k 53
--922--
#24 --922--
 *
#23 ¿Por qué a uno sí y a otros no?
Porque sí. Porque los recursos no so finitos, y Ucrania está más cerca.
De todas maneras Armenia tiene un alianza con Rusia para su defensa, espero les ayuden a parar la invasión.
1    k 31
GrofTheGuard
#24 sí, y Azerbaiyán tiene apoyo de Turquía, miembro de la OTAN. Me da que los armamos nosotros, aunque sea indirectamente.

Ayer tenías claro quién era el agresor. Lo de pedir que tenga consecuencias ya tal... :troll:

Por cierto, Azerbaiyán duplicó sus exportaciones de gas hacia la UE tras las sanciones a Rusia. Tú crees que tiene algo que ver?
1    k 40
--922--
#25 ¿He dicho yo que no tenga que tener consecuencias?
La verdad es que esta estrategia tuya digna de los chalados de Iker Jiménez tiene tela.
En fin, no tiene mucho recorrido como estrategia el whatabousism
0    k 11
GrofTheGuard
#26 Mi duda es clara, por qué vamos camino a una recesión importante por defender a Ucrania? las respuestas eran lo mala que es Rusia y que Putin es un dictador. Entonces por qué hacemos tratos con países regidos por dictadores que atacan a sus vecinos? No hay un solo motivo por el que defender a Ucrania por delante de cualquier otro país (y más teniendo en cuenta que en algunos de los conflictos que obviamos armamos al agresor). Luego le dices a @RoundPixel que "OBEY". Debe ser que lo tienes bien interiorizado.

Y esto será whatabaoutism (si tú lo dices por qué no) pero tú lo único que haces es soltar ad hominems, insultar y echar balones fuera
3    k 73
--922--
#28 --922--
 *
#27 A ver, que yo entiendo que os joda que se ayude a Ucrania para expulsar al invasor ruso.
Es como si me dices, ¿por qué donas 10 euros a la lucha contra el cáncer y no a la lucha contra (causa sacada de mis huevos toreros)?
¿Por qué le has prestado dinero a tu hermano y no le has prestado dinero a un señor de Murcia?
¿No semos pennsonas igualeh?
?No es más fácil decir, no me gusta que se ayude a Ucrania ¿y ya está?
7 meses de mantras estúpidos para justificar que no queréis que se arme a Ucrania.
0    k 11
GrofTheGuard
#28 gran comparación: si yo doy mi dinero a la causa que elija es problema mío y las consecuencias las asumo yo. Si yo doy tu dinero a la causa que yo elija y las consecuencias las asumes tú entiendo que preguntes "por qué a esta causa y no a esta otra"

Y lo que dices de Ucrania sigue sin ser cierto. Por ejemplo armamos a ramas de al qaeda tanto en Siria como en Libia sin joder nuestra economía. Me pareció una animalada pero al menos no empeoró nuestra situación. No me jode que se arme a Ucrania, me jode pagar el pato. Cosa que ya dije en esta misma conversación y pasaste por alto
1    k 40
--922--
#29 Todo son desventajas las de armar a Ucrania y sancionar a Rusia para que no le sea tan fácil invadir.
0    k 11
GrofTheGuard
#30 arma a Ucrania pero antes de sancionar a Rusia asegúrate de poder conseguir por otro lado lo que necesitamos de ellos. Y no pongo queremos, pongo necesitamos. La diferencia no es pequeña.
1    k 40
--922--
#31 piano piano
De momento Rusia no tiene el control de Ucrania.
0    k 11
GrofTheGuard
#34 ni lo tendrá. Y si la hostia que viene es tan grande como dicen a ver sin qué nos quedamos nosotros
0    k 20
--922--
#35 No es juego de suma cero
0    k 11
GrofTheGuard
#36 claro que no pero sabes qué? que los que piden el esfuerzo son los mismos que, si este invierno tenemos que apagar luz, calefaccion, cerrar pymes y comprar comida basura, no van a pasar necesidad alguna. Lo mismo que te decía antes, si yo doy mi dinero a la causa que elija es problema mío y las consecuencias las asumo yo. Si yo doy tu dinero a la causa que yo elija y las consecuencias las asumes tú, a lo mejor no estás dispuesto. Y claro que no es juego de suma cero, en la vida real rara vez lo es. Y a mi no me importa dar lo que puedo. Ya que nos hagan dar por encima de nuestras posibilidades...pues malo
0    k 20
--922--
#37 que vale que sí,
0    k 11
inconformistadesdeel67
#27 Cuestión de coherencia, amigo. Cosa de la que algunos carecen completamente, aparte de no entender ni lo que leen.

Su visión: Mundo dividido en buenos y malos, se ayuda a los buenos solamente. xD
1    k 40
--1017--
#3 Y por eso le ha ido tan mal a EEUU en esos países, atacando a objetivos civiles tienes garantizada la enemistad de su población. Aún que claro el objetivo de EEUU nunca fué anexionarse esos países por lo que le daba "igual" o no le importaba mucho ganarse a la población civil, sin embargo si Rusia pretende anexionarse el territorio ucraniano únicamente la va a cagar cada vez mas atacando objetivos civiles y en esto de momento Putin demuestra algo mas de inteligencia que la…
2    k 43
macarty
#11 De yankilandia lo único que critico es que nos ha colado un gol por toda la escuadra a Europa. Nos han vendido y estamos pagando el pato de su guerra proxy con rusia en Ucrania.

De hecho, en esta ocasión, lo que han conseguido es que entremos en recesión por motivos únicamente económicos, para aprovechar y hacer un dumping de recursos financieros en el complejo industrial-militar.
1    k 40
--1017--
#15 Si ese era el objetivo de EEUU no le ha ido muy bien a EEUU, puesto que técnicamente también podemos hablar de que EEUU también ha entrado en recesión.

De todos modos, ha sido Rusia solita la que ha iniciado la invasión, nadie le ha obligado, que EEUU defendiera sus intereses no justifica ni un ápice que Rusia invadiera un territorio soberano de otra nación.
2    k 46
macarty
#17 Ni quito ni pongo rey. Me preocupa porque me joden directamente las sanciones que nos hemos impuesto.
1    k 40
--922--
Sin supremacía aérea, lo dudo.
En fin, otro brindis al sol, de podemos tomar Varsovia y Kiev en una semana, a vamos a ver si podemos hacer política de tierra quemada en nuestra retirada.
2    k 51
BLUESS
Otra mala maciza...
De lo demás ya sabéis mi opinión.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize