entrar registro

El director general de Moderna admite que sólo los más vulnerables necesitan un refuerzo de vacunación | Daily Mail Online [ENG]

19 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 110
|

El director general de la empresa, Stéphane Bancel, afirmó que sus vacunas se dirigen principalmente a los mayores de 50 años y a las personas con problemas de salud subyacentes. Sus comentarios parecen estar en desacuerdo con los CDC de Estados Unidos. Afirmó que debería tratarse más bien como la gripe, y que sólo los más vulnerables necesitarían las vacunas, por lo que era "muy importante pensar" si había que ponerse o no un refuerzo. Y que será la gente joven la que "decida por sí misma lo que quiere hacer".

comentarios (8)
comentarios cerrados
Copon
Obviamente, con las últimas noticias y los datos de exceso de mortalidad y la relación bastante sólida con la vacunación, son los que más probablemente se les puede "ayudar" a dejar este mundo. Todo correcto.
1    k 26
function
#1 Un pequeño esfuerzo más para acabar de rematar a los viejitos.
1    k 27
--298--
Vamos que como llevamos desde hace tiempo lo de la natalidad, vulnerables somos la mayoria...
2    k 41
Copon
#2 Y con la mierda que comemos por temas transgenicos, fertilizantes y otras mierdas, cada día más
2    k 39
CondeMor
#5 CondeMor
 *
¿Y los niños no? Hijosdeputa (los "expertos" digo)
1    k 26
function
#5 No sé lo dices de manera irónica, pero nunca fue buena idea vacunar a los niños de esto. Según tengo entendido Mira el número niños han muerto por la COVID-19 es cero.
0    k 20
Asus_tando
Las no vacunas de Schrödinger que protegen pero no protegen. En Navidad ¿cenarías con un familiar no vacunado?, Lanzallamas al no vacunado, pase covid...
Ni olvido, ni perdono.
2    k 36
function
#8 function
 *
#6 Amén, hermano. Hemos vivido una prueba del nazismo en nuestras carnes, la puntita, solamente, pero ha tenido de: odio entre semejantes, propaganda, mentiras, fantatismo cuasi religioso, restricciones legales para trabajar y vivir, etc.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize