entrar registro

El director de Charlie Hebdo: "Tuvimos la sensación de que la izquierda nos traicionó"

21 visitas
|
votos: 12 · 4
|
karma: 108
|

Es un concepto un poco fuerte, pero la verdad es que tuvimos una sensación de traición. Fuimos traicionados por personas que en teoría eran cercanas política e históricamente: en circunstancias difíciles nos soltaron, nos dejaron caer y nos hundieron la cabeza bajo el agua. Fue una paradoja, prácticamente nos apoyó más la gente que pertenecía a la derecha. Resultó que la derecha republicana, vinculada a los valores liberales del siglo XIX, los de la libertad que son los de toda democracia, fue la que mejor nos defendió.

comentarios (21)
inconformistadesdeel67
xD ¿Qué, #0? ¿A que esto no te hace reír como RT? xD
2    k 60
fermin
#1 RT es un angelito comparado con las basura de informaciones que hay en esta web.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Nada, divagaciones mías. xD
1    k 40
function
#2 No le hagas caso, tiene algunos problemillas con el humor, creo que contenido humorístico no lo detecta como tal, y luego otro que no lo es se piensa que lo es. Dicen de la central que el técnico vendrá el martes a echarle un poco de aceite, todo sea eso y lo volvamos a tener en forma, como antes.
CC:#3
3    k 79
inconformistadesdeel67
#4 Me encanta divagar. xD
1    k 40
function
#5 No, no, no, por ahí no paso, no nos engañes: lo que te encanta no es divagar, es funcivagar en todo caso.
3    k 79
inconformistadesdeel67
#6 La combinación es mortal de necesidad. xD
1    k 40
inconformistadesdeel67
#8 Hombre, me refería "mortal" en otro sentido, como cuando se dice "abuela, esto está de muerte". xD
1    k 40
Elmo
Estos si que tuvieron cojones y lo pagaron.
No como aqui, que solo se atreven con los cristianos.
4    k 93
helisan
#16 helisan
 *
#10 ehem, el "Día de dibujar a Mahoma", que fue antes de Charlie Hebdo, pero unos años después de lo del Jyllands-Posten y el asesinato de Theo van Gogh, tuvo bastantes dibujos desde España, incluso yo hice portada en Meneame con mi propio dibujo de Mahoma ¡en el que además incluí a Ala!. La verdad que, siendo España, pensaba que era más probable que me metieran en un juicio por blasfemia que ser víctima de un atentado terrorista (y lo sigo pensando). Lo bueno es que no existía una "Asociación de abogados musulmanes" :-D

mi primera portada en Meneame propiamente mía: www.meneame.net/story/dia-de-dibujar-a-mahoma
4    k 90
function
Sin leerlo, sólo la entradilla, la paradoja se da en España y en todo el mundo occidental: la llamada izquierda neofeminista "woke" antifascista resulta que practica una defensa de la libertad de expresión bastante discutible y con puntos ciegos.
7    k 119
Juan_Nervion
#13 Pues si, cacarean a coro indignados cuando se pronuncia la palabra "moro" o caso similar y acusan de racismo o fascismo al que apunta las barbaridades de todo género que hacen esas "culturas".
2    k 46
function
#17 Exacto, el mismo truco que han usado los sionistas durante décadas, el usar la carta del antisemitismo ante cualquier crítica, ahora la usan todos los que se autoidentifican como participantes de un grupo vulnerable o minoría.
0    k 20
function
#14 A veces se emperra con un tema concreto y le dura semanas. Últimamente era "los expertos", ahora parece que es "el socialismo". En fin, le queremos igual.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize