entrar registro

Los diputados andaluces no quieren sufrir en sus carnes el calor que sí pasan los escolares

26 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 91
|

Ni un minuto sin aire acondicionado. Se trataba solo de un gesto simbólico de solidaridad, pero los diputados del Parlamento de Andalucía ni siquiera han querido pasar esos minutos sin aire acondicionado.

Loading...
comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Yo cada vez soy más descreído con estas "personas" llamadas políticos. Se está cayendo del todo el velo y se ve lo que hay de mentira , casi todo.
En fin , son el sistema menos malo, pero me parece que voy a dedicarme a las noticias científicas, de extraterrestres, música o humor.Es más útil y divertido.{lipssealed}. El nivel de los "servidores públicos" es kaka de luxe.
2    k 54
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Kaka de Luxe, jeje. Tú ya estás calvo o por lo menos peinas canas... jajaja. Molaban más Parálisis Permanente, Kaka de Luxe iban de guais pero no sabian tocar. Tampoco es que los otros fuesen unos virtuosos pero tenían temas guapos: www.youtube.com/watch?v=gx58wEf5sCU

;)
2    k 54
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Milenal no soy(por suerte) pero calvo tampoco,jeje
2    k 54
Pentium2
"Teresa Rodríguez, la portavoz de Podemos, califica de “vergonzosa” esta opción del Gobierno de Díaz de permitir ausentarse de las clases. "

Es lo más lógico para que el gobierno de Susana no haga el ridículo como en Madrid con el tema de los abanicos y tal del otro lumbreras.
1    k 34
+mediatize
mediatize
mediatize