entrar registro

El diputado de Vox que dimitió en noviembre, acusado de violar a una joven en estado de embriaguez

15 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 50
|

La denuncia la interpuso una joven de 20 años, cercana a Vox y profesora en un colegio católico, que sangró fruto de la agresión. El mandatario de extrema derecha dimitió el pasado noviembre pero el partido ocultó el motivo.

comentarios (2)
  1. Rob_Ben_Gebler
    "el partido ocultó el motivo"

    De momento se trata de una acusación; le asiste la presunción de inocencia... ¿Alguien se extraña de que se prefiera no darle publicidad, con la que está cayendo?

    por lo menos dimite -o le dimiten- y tendrá que afrontar un juicio. Otros se ponen chulos y acusan a los Jueces de prevaricadores y fascistas
    0    k 15
  2. Rob_Ben_Gebler
    Joder, este medio, infolibre, eldiario.es, laultimahora... son tan nefastos como periodistadigital o mediterraneodigital

    " a pesar de que Fernández-Roca ha asegurado que acudió "voluntariamente" a la comisaría, la información recabada por InfoLibre detalla que fue uno de los cuerpos de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) el encargado de avisar al exdiputado sobre la denuncia reclamando su presencia en comisaría."

    Entiendo que lo uno no quita lo otro. Si no se presentó un requerimiento judicial en forma su comparecencia fue voluntaria.

    ¿Qué entienden éstos que significa "voluntariamente"? Si él dice y cree que es inocente ¿qué creen, que se va a presentar en comisaría porque "mira, el otro día tuve una relación sexual consentida, y vengo a confesar por si ella se arrepiente y me denuncia"?

    Bueno, sí, igual debemos hacer éso...
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize