entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--1217--
PP, PSOE y CIU son ladrones. Hay multitud de ejemplos.

Pero na, sigamos votandoles porque "los otros roban más"
2    k 59
macarty
#1 Yo por eso tengo muy complicado votar en Cataluña: si los "mios", que son los buenos, son una panda de chorizos con un nivel de indigencia intelectual lamentable (y reconozco que me gusta el discurso de Alejandro Fernández, un talento desperdiciado, y pese a mis profundas diferencias ideológicas) y no les voy a votar, los indepres no se quedan atrás, y tampoco les voy a votar. Siempre voto por joder, pero ahora, vote lo que vote, me jodo yo.
2    k 60
BLUESS
#2 Te entiendo, tienes que tener un cola cao.

Yo voté al PCE, antes era anarquista, varias veces al PSOE, y unas cuantas a los Verdes hasta que se vendieron. Tengo otro colacao y soy incapaz de votar al PiPi.

En fin...
2    k 60
macarty
#3 Yo tengo un problema con el comunismo, y es por Marx (lo siento, tengo una amiga, mi profe de filosofía, que se encargó de que fuera incapaz de procesar el Marxismo sin que se me fundan los circuitos). Sigue siendo genial para explicar el capitalismo, pero una verdadera pifia en cuanto al materialismo dialéctico. En cuanto al resto, el comunismo se olvida del ser humano, y en el pecado lleva la penitencia: las implementaciones fallidas. Nota bene: al capitalismo/liberalismo económico le pasa exactamente igual.
2    k 60
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#4 Por Moñéame ni te pases, que ahí la mayoría son de Stalin diario y sin dudar, uno ex rojete puede disimular, je,je, pero nunca miento. A mi me pasa con Pidemos, no me los creo ni "patrás" y desde el primer día y reconozco que tienen algunas iniciativas buenas. Punto.


Salud!

P S: Sé que no te pasas.
2    k 60
macarty
#6 macarty
 *
#5 A mi me pasa con Pidemos, no me los creo ni "patrás" y desde el primer día y reconozco que tienen algunas iniciativas buenas

Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. Pudimos no es una excepción, la excepción es reconocer una buena idea cuando la ves.

P S: Sé que no te pasas.
Lo hice para escribir el último Orange, y prometo que da urticaria leerlo :shit: :shit:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize