entrar registro

El diputado Colin Carrie pregunta sobre el Foro Económico Mundial en el parlamento de Canadá (19 de febrero de 2022) [ENG]

12 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 103
|

En nombre de un elector, el diputado conservador Colin Carrie pregunta sobre la influencia del Foro Económico Mundial en los políticos canadienses. Le cortan y el diputado del NDP Charlie Angus dice que Carrie está difundiendo "desinformación".

Transcripción oficial de esta parte de la sesión parlamentaria: www.ourcommons.ca/DocumentViewer/en/44-1/house/sitting-34/hansard#Int-

Video de 2017 donde Klaus Schwab se jacta de "penetrar en los gobiernos", citando el caso de Canadá, Argentina y Francia: twitter.com/megami_shiawase/status/1485747441588600832

Artículo que enumera las personas que podrían tener conflictos de interés en el Gobierno de Canadá por su relación con el Foro Económico Mundial:
thewatchtowers.org/wef-canada-this-is-why-they-shut-down-the-wef-quest

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Así se las gastan en Canadá, básicamente, se hacen los locos y acusan de "desinformar" al diputado que planteaba una legítima pregunta que le había trasladado un ciudadano. Me gustaría ver cual sería la reacción en el Congreso de los Diputados si tal pregunta ocurriera.

Para el que tenga curiosidad por saber qué personas españolas participan oficialmente de alguna manera en el Foro Económico Mundial, que aplique esta búsqueda en su buscador de internet y obtendrá una lista, sino…
4    k 88
reintrandininskia
#1 Desinformación es el nuevo comodín occidental para censurar con estilo, no como esos sucios chinos que ni disimulan ni ná.
3    k 68
function
#2 Desde luego. Si te paras a mirar hay muchos comodines, más hoy en día que hace unos años. ¿Criticas algo que hace Israel? ¡Antisemítico! ¿Criticas las políticas de "igualdad"? ¡Machista! ¿Criticas el sistema político, falsamente llamado democracia? ¡Antidemócrata! Así con todo, y ahora tenemos una palabra nueva llamada negacionista, cuando los negacionistas han sido ellos negando cosas que luego se ha demostrado que son verdad, pero que sus sesgos intelectuales les impedían considerar en su momento, cuando había indicios.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize