entrar registro

El diputado Bustamante (IU) renuncia a su escaño en el Congreso y asegura que la acusación de maltrato es "falsa"

16 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
|

El diputado de Unidas Podemos en el Congreso Miguel Ángel Bustamante, que ha sido denunciado por su mujer por presunta violencia de género, ha anunciado que renuncia a su escaño, asegurando que es "inocente" y que la demanda contra él es "falsa". Bustamante ha recalcado que es una situación que afecta a su vida personal reiterando que "es inocente" y que "todas las acusaciones contra él son falsas". Finalmente, ha querido agradecer las "muchísimas muestras de apoyo y de confianza total" en él que le han llegado durante los últimos días.

comentarios (11)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
¿Como era eso? ¿Hermana yo sí te creo y solo if es whatever only if I triple think about that?

Recuerdo a éste señor defender la aplicación de VIOGEN con todas sus consecuencias, es el típico pringao que necesita experimentar en sus carnes lo que defiende. Y no vale el "¡eh, que me lo están haciendo A MÍ!"

Esa ley es una basura que te convierte en culpable hasta que consigas demostrar lo contrario. Mejor que comience a buscar el mejor abogado posible, a estar siempre acompañado de gente que pueda testificar a su favor, y a rezar porque tenga el google location puesto para defenderse de acusaciones falsas.
7    k 110
--1017--
#1 No te preocupes, que este ya está bien asesorado y cobrando 8.000€/mes no tiene problema en pagar a un abogado, no como muchos de los afectados que no tienen ni los contactos ni los medios económicos.

Lo mas lamentable con fanáticos de este palo es que probablemente (al estar bien asesorado) logre demostrar su inocencia y entonces será todavía tan sectario que saldrá a decir que la ley si que funciona.
1    k 40
oso_69
Las denuncias falsas no existen, y si existen son una minoría ínfima que, casualmente, sólo afectan a los miembros de determinados partidos.
4    k 87
macarty
#2 son el 0.0000000000000000001%
2    k 60
rogero
Y esto no ha hecho más que empezar para el, sería hasta gracioso que le priven ver a sus hijos para que sea consciente de lo verdaderamente estúpido que fue defendiendo a delincuentes como María Salmerón por aferrarse a su poltrona
1    k 40
corruppcion
Dupe y en portada.
1    k 39
Igorymi
#5 deja, deja. Hay que disfrutar de lo.votqdo. por una vez que les toca a ellos....
3    k 68
fermin
#5 En mediatize no importan las duplicadas, que cada cual vote lo que quiera, y si llega a portada, es porque lo han querido los usuarios.
0    k 20
squanchy
#7 Olé. Recuerdo en el clon naranja, cuando alguien decía que un envío era duplicado porque había salido tres años antes.
2    k 60
corruppcion
#7 Gracias, no lo sabía.
1    k 40
Regordete
#7 Como los hilos en ForoCoches. Todo muy anárquico. A mí me hace gracia semejante caos.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize