entrar registro

Diolimar es la víctima mortal número 1.149 de la violencia machista en España

2 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 121
|

Diolimar tenía 35 años y una hija de 8. Era de Venezuela, pero vivía en Soria. La pasada madrugada, su pareja la ha acuchillado presuntamente hasta la muerte, por lo que Diolimar es la víctima mortal número 19 de la violencia machista en lo que va de 2022 en España y la 1.149 desde que comenzó a elaborarse la estadística de feminicidios íntimos.

comentarios (9)
Raistlin
Y víctimas de violencia feminista cuántas llevamos ya? O esos datos mejor ocultarlos?
0    k 16
Usatges
#1 Me ha picado la curiosidad, y desde luego no hay datos accesibles. Solo he encontrado en un informe del Consejo General del Poder Judicial del 2015, 60 mujeres fallecidas y dos hombres fallecidos,

Es verdad que cualquier informe debe de estar debidamente cuantificado, y más en violencia de género.
0    k 7
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#3 Añádele los infanticidios y fliparas

Solo en esta semana ya hemos tenido varios bebés por los containers, algunos creo que han tenido la suerte de salvarse.

El patriarcado y tal..
0    k 16
Usatges
#6 Vaya, algo hablaba de ello el informe, pero no le he prestado mucha atención. Incluso hablaba de los suicidios posteriores de aquellas personas agredidas, generalmente mujeres, pero ahora para volver a encontrar el informe... hoy ya estoy cansado.
Saludos.
1    k 23
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 Tranqui si no vas a encontrar nada,

igualdad y tal..
0    k 16
PadreFerreras
"Violencia machista": qué idea más estúpida.
0    k 9
Usatges
#2 No se, no se, pero conozco a hombres muy brutos, muy machos, según ellos. Yo me relaciono con gente de todas las clases sociales y algunos asustan... de lo que podrían hacer en nombre de su "virilidad".
0    k 7
PadreFerreras
#4 Me refiero a la idea de que todo crimen a una (ex)pareja tenga motivación machista. Es la idea más estúpida del mundo.
0    k 9
pep009
Igual es que los miles de millones dedicados a evitar estas muertes no llegan a las que tenían que llegar y se gasta por el camino.

Porque no se entiende que llevemos casi dos décadas y cada vez más miles y miles de millones y los números de fallecidas no disminuye. Sino que aumenta el número de chiringuitos, observatorios, asociaciones, concejalías, secretarias, subsecretarías, oficinas de, oficinas para, ministerios y demás pozos sin fondo dónde colocar a a parientes y amigos cobrando buenos sueldos europeos.

Me da que se desvían demasiados fondos a donde no debería.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize