entrar registro

El dinero en efectivo puede no ser la forma más eficaz de motivar a los empleados

9 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 118
|

Las recompensas tangibles motivan a los empleados cuando son fáciles de usar, agradables, inesperadas y distintas del salario, según un nuevo estudio. Un estudio reciente de empresas en Estados Unidos reveló que el 84% gasta más de 90.000 millones de dólares anuales en recompensas tangibles para los empleados, como tarjetas de regalo, viajes de recreo y mercancías, con la esperanza de aumentar la productividad.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Roundpixel
O puede que sí, podríamos probar y a ver que pasa
4    k 98
function
Esto ya se sabía. A algunas personas trabajar menos horas, o tener un despacho o entorno de trabajo más espacioso o silencioso, o disponer de mejores recursos para poder trabajar, o mejores extras tipo días de enfermedad, etc., les puede motivar más que no una cierta cantidad de dinero.
1    k 40
squanchy
Hace tres lustros, el dueño de la empresa se vio obligado a preguntar a los programadores qué querían para no irse. Hubo idiotas que pidieron plaza de aparcamiento en un parking cercano, bonos de comida, e incluso gilipolleces como cuota de gimnasio o entradas para cine/conciertos/espectáculos. Yo fui bastante claro: más dinero o menos tiempo de trabajo. Ya me pagaré yo la comida, el gimnasio o el concierto de camela.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize