entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Malta, país ultracatólico que solo legalizo el divorcio en 2011, mediante referendum con el 53% de apoyo, y resulta que sus líderes ordenan el asesinato de periodistas que molestan por destapar sus entramados fiscales en Panama con los que evitan pagar los impuestos que imponen al resto. :palm:

El primer ministro dice que no tiene nada que ver, pero de lo último que hizo Daphne fue denunciar que su mujer tenía una empresa pantalla en Panama, escusa que dio para adelantar elecciones, y…

media
2    k 60
BLUESS
#1 Estuve ahí y tiene restos arquoelógicos muy antiguos y desconocidos. Ultrañoños como los que más eso sí.
2    k 60
Cyberloaf
#2 Hay una comunidad sefardí de 3000 personas que todavía hablan español, antiguo...

De lo poco que dice la wiki es que Carlos I se la dio a los Caballeros Hospitalarios y que su cocina tiene mucho de la nuestra: la cocina maltesa nace de la larga relación entre los malteses y los españoles que han gobernado las islas.
1    k 40
fermin
#1 Comportamiento mafioso.
1    k 40
Cyberloaf
#3 Aprovecho que mencionas la mafia para comentar que me ha gustado mucho Al Pacino haciendo de Jimmy Hoffa en El Irlandés.

El sindicalismo yanqui tiene mucha historia y de lo poco que había era La Ley del Silencio, que rodó Elía Kazan tras haber sido acusado de comunista por la comisión warren.

Elegir enemigos incentiva el ponerte a su altura para derrotarles, una idea digna del neoliberalismo y sus "expectativas racionales".

¡SOLIDARIDAD!
¡SOLIDARIDAD!
¡SOLIDARIDAD!

P.D. Supongo que conoces "Pan y Rosas" de Ken Loach.

media
1    k 40
fermin
#6 fermin
 *
#5 Pan y rosas, La ley del silencio... grandes películas! A ver cuándo me veo la del Irlandés.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize