entrar registro

Diez presidentes autonómicos seguirán el camino de Sánchez y se subirán el sueldo en 2022

8 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 143
|

Los presidentes de Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana son los mandatarios autonómicos que, a día de hoy, tienen previsto aplicarse una subida salarial para el año 2022, al igual que el incremento de sueldo que registrará el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y sus ministros. El Gobierno central decidió subir un 2% el salario de los funcionarios para el año que viene, un incremento que se ha aplicado también el propio jefe del Ejecutivo y sus ministros...

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Esta es la vergüenza de la política española, la gente lo pasa mal y los políticos se suben el sueldo (seguro que no poco). Cómanse una mierda, asquerosos. :vomiton:
2    k 60
Sucinto
#2 Sucinto
 *
Es en este tipo de cosas donde vemos que, independientemente del signo político que esgriman, todos son iguales. Que siga la fiesta.

Muchos de los presidentes autonómicos que han decidido aplicarse esta subida salarial para 2022 alegan que este año 2021 lo han mantenido congelados, de modo que han previsto esta actualización de su sueldo.


La inmensa mayoría de los trabajadores de este país no es que tengan los sueldos congelado desde hace una década por lo menos, es que incluso cobran ahora menos que en 2011.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#2 Así es, amigo. Tenemos a muchos sinvergüenzas gobernándonos, ¡qué pena en lo que han convertido la política! :-(
2    k 60
squanchy
#2 En enero voy a pedir aumento, por ese motivo. A ver qué excusa tienen este año.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize