entrar registro

Diez motivos por los que debes apostar por la banca ética cuanto antes

27 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 47
|

Aunque se trata de un concepto amplio y que puede abarcar distintas formas de hacer banca y prestar servicios en el sector financiero, estas son las características principales que cumplen las entidades que se denominan éticas, como Laboral Kutxa, que es una banca cooperativa.

Loading...
comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
¿Llevan a cabo políticas de responsabilidad social corporativa?

Sí, las bancas cooperativas son las únicas que declinaron cualquier pacto con Lord Gorgoroth, Señor de la Noche, Príncipe del Caos.


hijos de puta, casi me la clavan
1    k 30
HANNIBAL_SMITH
#1 Si no te has dado cuenta desde el principio se nota que no conoces mucho esta "caja de ahorros" :troll:
Hasta hace unos años era una caja más que decente, muy familiar y siempre comprometida con el cliente facilitándole hacer las cosas en la medida que pudieran, desde que se fusionó con la Caja Rural Vasca todo ha ido de mal en peor, adoptó muchas de sus políticas, directivos y trabajadores.
Hoy en día tratan al cliente como a un trapo, eso sí, las entidades siempre las verás llenas y con colas hasta la entrada. Al menos queda el consuelo de que siguen abriendo todas las tardes exceptuando en verano... :roll:
1    k 30
HANNIBAL_SMITH
Hombre la caja laboral popular de Mondragón, que recuerdos... :troll:
Una caja que merecía la pena hasta que hace unos años se juntó con la caja rural vasca por el tema de la crisis y demás.
Contaban con una atención al cliente más que respetable, nunca a nadie he oído quejarse de la caja laboral, más bien todo lo contrario, hasta que compró y adoptó muchas de las políticas de la Rural, mezclaron lo malo de ambas.


La caja rural vasca hasta hace pocos años era la típica entidad en la que…
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize