entrar registro

¿Es la dieta vegana saludable para los niños? Médicos belgas dicen que no

74 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 125
|

La Real Academia de Medicina de Bélgica recomendó la semana pasada que los niños, adolescentes, mujeres embarazadas y madres lactantes no sigan una dieta vegana. MIRA: ¿La dieta vegana realmente alimenta? Un estimado de 3% de los niños belgas siguen este tipo de vegetarianismo que excluye la carne, los huevos, los productos lácteos y todos los demás ingredientes derivados de animales

comentarios (3)
comentarios cerrados
BLUESS
Uno que ha sido medio vegetariano, ovo.lacto y muy poca carne durante años y acudiendo a centros en verno para esto:
Afirmo:
1 Lo del veganismo es una moda para débiles emocionales , pero mira alla tú, si eres adulto...con tu pan de centeno te lo comas
2. Niños :::Cuidadin, he visto varios con pseudoraquitismo: Vit B 12 y otras, aparte de varios nutrientes fundamentales..
3. Mi opinión es que no hay que abusar de las carnes, sobvre trodo de las rojas y punto,y el pescado de psicifactoria, si nocomes gusanitos. Lo demás neuras ...
2    k 60
Cyberloaf
#1 Totalmente de acuerdo. Considero la proteína animal como el ibuprofeno, maravilloso, pero no lo tomamos todos los días.

Me esfuerzo por no abusar de la carne. Los chimpancés son omnívoros como nosotros, pero apenas el 2% es carne y el 98% vegetales.

Donde esté un salmorejo, ensaladilla rusa, fabes, lentejas, pizza margarita, ensalada griega, bocatas...

P.D. La alimentación afecta mucho a la dentadura. Quitarse de la carne evita que mucha se quede entre los dientes.
2    k 60
santino
#3 santino
 *
#1 Pero hombre, cómo dices eso?
1 Lo del veganismo es una moda para débiles emocionales
Débiles emocionales? Tú sabes la fortaleza de carácter que hay que tener para sacrificar lo más intrínseco de una persona, la propia alimentación, en favor de una convicción ética?

2. Niños :::Cuidadin, he visto varios con pseudoraquitismo: Vit B 12 y otras, aparte de varios nutrientes fundamentales..
La carencia de B12 es como la de vitamina D, puede ocurrir en cualquier tipo de población.…
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize