entrar registro

La dieta disociada: el régimen con el que conseguirás adelgazar con un sencillo cambio en tu alimentación

31 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 118
|

La dieta disociada es aquella en la que no se permite ingerir ciertos alimentos en una misma comida con el objetivo de facilitar la digestión y no engordar. La clave de este plan de alimentación se basa en no mezclar alimentos pertenecientes a diferentes grupos durante la misma comida.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Roundpixel
No tengo yo muy claro eso, pero como me interesa mucho mi voto tiene. Mi experiencia del último año ha sido la de reducir las cantidades (no los ingredientes) e incrementar el ejercicio físico. Resultado: 12 kilos menos en tres meses y manteniendo más o menos desde entonces. Básicamente reducir las calorías que entran e incrementar su desgaste, y seguir comiendo de todo, pero en menor cantidad.
2    k 60
BLUESS
Esto es muy antiguo,al menos en los 90 estaba muy de moda.Creo q no funcionó.

Estoy con Roundpixel, comer menos y moverse más, no hay otra.A partir de los 40 cuesta más, eso es cierto, se engorda a la minima.
2    k 60
AquiCG
Superefectiva. Yo hice la dieta del palillo en el bolsillo. Llevas un palillo en el bolsillo y no comes hidratos procesados tipo pan de molde y bollería industrial. Perdí mucho peso gracias al palillo.
Pues esto igual, pones freno a ciertos alimentos basura y disocias... He perdido peso gracias a disociar... Es mejor hacer dieta que no hacerla, normalmente y en obesos.
Por otro lado, aún estoy esperando a que me expliquen los mecanismos que evitan que pueda digerir las patatas con el filete. Y si ese mecanismo no sería el que realmente evitaría que engorde. Quiero decir que realmente su teoría lo que viene a decir es que mezclando pierdes peso.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize