entrar registro

¿Por qué los diarios españoles en papel siguen siendo idénticos a los de antes de la crisis?

71 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 101
|

Los diarios españoles han perdido la mitad de su difusión, 2,3 millones de ejemplares menos, en los últimos 8 años. También han perdido en torno al 60% de sus ingresos publicitarios. Pero su única reacción notable ha sido despedir periodistas, en un caso bastante insólito de inmovilismo suicida. La estructura de sus ediciones en papel sigue siendo idéntica a la de antes de la crisis

comentarios (4)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
BLUESS
A mi me da algo de tristeza,un dia me di cuenta de lo comodo para la vista que era leer un periódico de papel.Ya compramos muy poco papel,no sé si es lo ideal,pero así es.
1    k 39
falconi
#3 falconi
 *
Si no hacen nada para reinventarse, y no utilizan sus líneas editoriales para informar, sino para manipular descaradamente la opinión pública, tienen lo que se merecen...

Los periódicos de papel todavía se salvan porque van paseando sus portadas por todas las televisiones. Si no, no los leería ya ni el tato.
1    k 36
--426--
#4 --426--
 *
Porque están subvencionados por el PPSOE. Son propaganda del Régimen del 78.
Así pues, no cierran porque reciben dinero seguro. Y pierden lectores porque obedecen a esa fuente de ingresos seguros en vez de a los que compran el periódico en los quioscos.
Reducirán plantilla hasta que sólo queden los 100% fieles al Régimen.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize