entrar registro
comentarios (4)
function
#1 function
 *
Traducción mediante deep.com con algún ajuste de mi parte del mensaje que ha escrito en su Instagram ( www.instagram.com/p/CUrJkJ-FuFd/ ):

"Sólo quiero compartir mi experiencia molesta después de la vacunación y tal vez tener algunos testimonios de vivencias similares entre apneístas. ¿Os habéis mejorado?

Después de mi segunda dosis me di cuenta de que mi ritmo cardíaco era mucho más alto de lo normal y mis capacidades de retención de la respiración bajaron significativamente.…
4    k 61
Esperanza
#1 Lo "peor" es que la mayoría de gente no deportista no notará la bajada de rendimiento ni se harán pruebas y obviamente el gobierno no va a poner recursos en hacer pruebas, por lo que únicamente saldrán a la luz casos extremadamente graves y no sabremos realmente que porcentaje de población ha visto empeorada su salud.
4    k 61
function
#2 Con una parte de los afectados te doy la razón, pero me temo que los efectos son tan evidentes que incluso muchos de los no deportistas los notarán (ejemplo: se cansan al subir unas simples escaleras, palpitaciones que vienen de pronto, marearse al agacharse para ponerse los calcetines, etc.), por desgracia (por lo que he ido leyendo de gente afectada).
3    k 54
Cyberloaf
#1 Me faltan vidas para escuchar a todo el que quiere compartir su experiencia molesta con la vacunación.

Bastante tengo con mi madre y mi mujer, que no estuvieron hablando de otra cosa durante meses, pero ambas se vacunaron.
3    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize