entrar registro

Día Internacional de los Supervivientes a la Muerte por Suicidio: el duelo del superviviente

11 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 108
|

Desde la Asociación Salud Mental La Palma queremos seguir dando voz a la normalización de hablar sobre salud mental y luchar contra los estigmas y tabúes que se han arraigado en nuestra sociedad

comentarios (3)
  1. Usatges
    Aprovecho que ayer fue el día internacional de los Supervivientes por suicidio y con vuestro permiso si puede ser, realizar está petición.

    Este es un mensaje de solidaridad.
    La Asociación Alaia alaia-suicidio.com nos comunicó hace unos días que debido a la falta de fondos para poder sostener los gastos que el trabajo conlleva, gastos, por otra parte, bien pequeños, ya que la mayor parte de dicha labor se realiza a través de tareas de voluntariado, no tendrá más remedio que cerrar.
    Es por ello que agradecería, yo y los otros padres o familiares, que necesitamos de las herramientas de apoyo tan necesarias que ofrece dicha asociación, la posibilidad de realizar alguna aportación o una donación y que en este caso de que quisierais que desgravara la parte correspondiente en la declaración tributaria, sería necesario llamar a la Asociación para tomaros los datos y comunicarlo a Hacienda.
    Los datos para todo ello se encuentran en este enlace www.alaia-duelo.com/suicidio/hazte-socio/
    Así mismo, agradecería el reenvío este mensaje a vuestros contactos.
    Si tenéis cualquier pregunta yo estoy a vuestra disposición.
    Muchísimas gracias.
    2    k 36
  2. meneame_apesta
    #1 Hola, Usatges. Te leí en menéame, pero como ya hace tiempo que no tengo cuenta allí, no pude escribirte. Así que aprovecho que también estás aquí para decirte que te doy todos mis ánimos y un fortísimo abrazo. Y también decirte que envidio (sanamente) tu fortaleza. Ojalá nadie tuviese que pasar por algo así en su vida.
    1    k 16
  3. Usatges
    #2 Muchas gracias. Si, cuando murió mi mujer fue un tremendo golpe. Un dolor muy profundo e intenso. Nunca pensé que podría haber algo más doloroso, pero me equivoqué. Es una gran verdad que los padres nunca deberían de sobrevivir a los hijos.
    1    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize