entrar registro
comentarios (3)
Usatges
Aprovecho que ayer fue el día internacional de los Supervivientes por suicidio y con vuestro permiso si puede ser, realizar está petición.

Este es un mensaje de solidaridad.
La Asociación Alaia alaia-suicidio.com nos comunicó hace unos días que debido a la falta de fondos para poder sostener los gastos que el trabajo conlleva, gastos, por otra parte, bien pequeños, ya que la mayor parte de dicha labor se realiza a través de tareas de voluntariado, no tendrá más remedio que cerrar.
Es…
2    k 36
meneame_apesta
#1 Hola, Usatges. Te leí en menéame, pero como ya hace tiempo que no tengo cuenta allí, no pude escribirte. Así que aprovecho que también estás aquí para decirte que te doy todos mis ánimos y un fortísimo abrazo. Y también decirte que envidio (sanamente) tu fortaleza. Ojalá nadie tuviese que pasar por algo así en su vida.
1    k 16
Usatges
#2 Muchas gracias. Si, cuando murió mi mujer fue un tremendo golpe. Un dolor muy profundo e intenso. Nunca pensé que podría haber algo más doloroso, pero me equivoqué. Es una gran verdad que los padres nunca deberían de sobrevivir a los hijos.
1    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize