entrar registro

La DGT recaudó más de 31 millones de euros en multas en el primer trimestre del año

15 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 116
|

Con los niveles de tráfico en claro repunte y el mayor optimismo de los conductores en un marco de recuperación económica, la recaudación en concepto de multas ha terminado por dispararse. Sólo entre los días 1 de enero y 21 de marzo de este 2017, la Dirección General de Tráfico ingresó 31.368.322 euros por este motivo, siendo las provincias de Madrid, Málaga, Valencia, Sevilla y Córdoba las que más infractores registraron.

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Esta es otra de las estrategias que tenía el marrano para recuperarnos de la crisis, sólo que no podía ponerla en el programa.
2    k 50
--525--
#1 Seguro que todas las multas se han producido en los puntos negros, a la vista de los conductores ... :roll:
2    k 50
inconformistadesdeel67
#2 Aquí, en mi pueblo, es demencial. Les ves pasar con el coche patrulla, mirando para todos los lados, a ver a quien pillan. :-(
2    k 50
--525--
#3 Aquí se les suele ver detrás de setos , escondidos con pistola radar , encima de puentes, por supuesto que hay que cumplir las normas,pero un 80km/h en carreteras de buena visibilidad con varios carriles ....
2    k 50
inconformistadesdeel67
#4 Sí, yo también lo pienso, que algunas limitaciones son absurdas.
1    k 40
krzysiu
#5 Entonces lo que hay que hacer es protestar a la administración para que cambie los límites en esos tramos. No ir mas rápido porque "yo lo valgo y yo controlo". Si el limite era X km/h y a alguien le multaron por ir mas rapido, bien puesta está la multa, sean cuales sean las características del tramo.
3    k 69
inconformistadesdeel67
#6 Sí, sí, cierto. Hay que respetar las normas. :-)
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#6 El problema es que por ejemplo en una autopista no controlas bien si te pasas en 5km/h de la velocidad permitida, hay veces que vas por debajo y otras algo por encima, es imposible ir continuamente pendiente del velocímetro.

Otra cosa es que te pases del límite de velocidad de la autopista en más de 15-20Km/h
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize