entrar registro

La DGT puede dar de baja estos coches sin avisar a sus propietarios

19 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 136
|

Si tienes un coche que prácticamente lleva sin vida más de una década, la DGT le dará de baja por cuenta propia. La Dirección General de Tráfico tiene una ley que les permite retirar ciertos coches sin avisar previamente a sus propietarios. Se trata de aquellos vehículos que llevan 10 años o más sin pasar la ITV y sin seguro. Es decir, si tienes un coche que prácticamente lleva sin vida más de una década, la DGT le dará de baja por cuenta propia.

comentarios (2)
comentarios cerrados
squanchy
Pues no veo por qué si tienes un coche de colección, o una reliquia familiar que quieres conservar, te la pueden dar de baja de forma automática sin avisarte. Que no circule el coche no quiere decir que no pueda hacerlo en un futuro ¿Qué papeleo y qué gasto te van a obligar a hacer cuando quieras volver a circular con él? ¡Si es que te dejan, que lo mismo ya no porque no cumple chorrocientos requisitos de la legislación actual!
1    k 40
lectorcritico
Temporal o permanente?
Se puede desacer?
Hace años se mando una carta a quien tenia coches con mas de 10 años y a la gente le llego cartas de vehiculos de hace 30 añso que pensaba que ya estaban de baja.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize