entrar registro

La DGT multa a 1.300 camioneros en una semana por pasarse de las horas de conducción o saltarse los descansos

14 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 110
|

Muchos conductores de camión siguen sin cumplir los tiempos estipulados de conducción o con los descansos exigidos. Han sido de nuevo las infracciones más detectadas en la última campaña de vigilancia de la DGT, entre el 11 y el 17 de octubre, en la que se ha controlado a los vehículos destinados al transporte de mercancías y personas, es decir, camiones y autobuses. En total, se ha multado a 2.593 conductores profesionales de los 12.360 vehículos controlados y más de la mitad había excedido las horas de conducción. Otras de las infracciones..

comentarios (8)
comentarios cerrados
--1017--
La DGT como siempre empeorando todavía mas la situación.
3    k 46
macarty
#1 y esto no lo paga el jefe porque son autónomos
1    k 36
JetBlackGirl
Como si los conductores incumplieran la normativa porque les gusta... Eso sí, hay que decir que hay empresas que sí pagan multas aunque sean autónomos.

El día que queráis entrar en pánico os comento qué conductores y con qué autobuses suelen hacer las líneas de los coles...
2    k 44
--1017--
#3 Cuenta cuenta, no nos dejes con la intriga :hug:
2    k 44
JetBlackGirl
#4 Jejejeje.
Pues básicamente los coles los hacen conductores que están en su día descanso. A saber: hacen un circuito durante la semana (he sido guía, por eso lo sé) con un bus de los modernos, de tarjeta, con los que no se pueden casi hacer trampas. Luego, en el día de descanso (cuando a lo mejor llegaron a las 2am del circuito) les dan un bus viejo de los de "disco", muy trampeables, y hacen las líneas de los coles o las empresas. Luego tiran el disco y ¡puf!, ese día el bus no…
3    k 64
--1017--
#5 Curioso, la verdad que no tenía ni idea de esta práctica, lo de la droga por desgracia si que lo sabía.
3    k 64
function
#5 Gracias por avisar, no pienso coger un autobús escolar en la vida desde ahora.
1    k 30
JetBlackGirl
#7 Incluye también a los buses para trabajadores en grandes empresas y a muchos autobuses de líneas de los pueblos (en ese caso es ese bus muucho más viejo que los demás de la línea). Vamos, para que si te lo vas a tomar en serio, sepas todo lo que hay que saber xD
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize