entrar registro

La DGT dice adiós para siempre a las multas en papel, pero solo para un tipo de conductores

3 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 124
|

A partir del 1 de noviembre no se emitirán multas y notificaciones en papel.La directriz solo afecta a un grupo concreto de vehículos: aquellos que están a nombre de empresas. Si se da por aludido, sentimos decirle que no vale decir que no lo sabía: la DGT envió una carta a todas las pymes y autónomos del país, en la cual explicaba la obligatoriedad de darse de alta en la Dirección Electrónica Vial (DEV)

comentarios (2)
comentarios cerrados
J.J.
Vería bien la obligatoriedad de que cada vez nos autogestionemos mas si ello conllevara a una reducción del peso del estado y por ello menos impuestos, pero es que pasa justo lo contrario, el estado no para de crecer y cada vez nos obligan a autogestionarnos mas, mas trabas, mas trámites que tienes que hacer por tu cuenta, olvídate de ir a alguna administración sin pelearte por el teléfono para que te den cita dentro de dos semanas y que luego este te derive en otras 2 semanas para otra llamada…
1    k 40
squanchy
#1 yo casi todos los papeleos los hago online. Lo terrible era antes cuando para cualquier tontería necesitabas fotocopias compulsadas de una docena de papeles. Y cuando estás todo el día trabajando es un fastidio tener que pedir favores para conseguir esos documentos
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize