entrar registro

Detenidos los siete ‘ecolojetas’ que bloquearon durante una hora la M-30 en plena Operación Salida

31 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 102
|

Un grupo de siete activistas climáticos ha bloqueado durante 40 minutos la M-30 dirección norte en plena Operación Salida de Navidad para denunciar el «fin de las subvenciones» a la industria cárnica. Estos ecolojetas pertenecen a Futuro Vegetal, el mismo colectivo que se pegó al cuadro de Las majas de Goya el pasado mes de noviembre en el Museo del Prado. Los siete alborotadores ya han sido detenidos y llevados a la comisaría de Moratalaz.

comentarios (17)
comentarios cerrados
squanchy
Esto sí que es jugarse el tipo. Porque nadie te va a partir la cara en el museo, para no manchar a las majas de sangre, pero provocar un atasco a quien se quiere ir a la otra punta de España, es jugar con fuego.
1    k 40
--922--
#1 En España la gente es mansa a más no poder.
Ten en cuenta que cuando decretaron el estado de alarma había gente que no sacó a sus hijos de casa en un mes sin plantearse racionalmente la medida.
1    k 31
JdYepes
#4 Principiantes. Sé de una abuela con muy buena salud que lleva ya casi 3 años sin verle la cara o poder tocar a su familia. Sin el más mínimo contacto físico, sin un beso, sin un abrazo... Y hablo de una familia numerosísima y cariñosa que siempre están juntándose y la abuela era el centro de todo.

Simple y llanamente tortura en nombre de "los expertos".
0    k 7
--298--
#2 --298--
 *
No se al final cuanto nos cuesta cada filete pero cuando llegan a la carnicería algunos ya los hemos pagado varias veces...
2    k 58
Roundpixel
Los jetas de okdiario repartiendo carnets de jeta :_) :_) :_)
1    k 38
zcully
#6 zcully
 *
¿Por que mandáis noticias de OkDiario? Vale que esto no sea menéame, pero independientemente del medio, bloquear ese panfleto desinformador, siempre honra.
2    k 42
--1217--
#6 Pues si, las noticias de okdiario, A3, eldiario y público se deberían mandar desde otras fuentes, más que nada por higiene, pero bueno.. Aquí cada uno es libre de mandar desde donde quiera, pero claro, ciertos medios son ya menos creíbles que el increíble Hulk
1    k 37
zcully
#8 Publico y eldiario poco creíbles ? En fin.
0    k 6
--1217--
#11 Ya veo, ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Público y eldiario son panfletos propagandísticos que mienten y ponen el cazo
1    k 38
zcully
#14 zcully
 *
#13 no es lo que opina Villarejo, quien definió a Público como "maquina de ganar pleitos".

No se, igual tú sabes más de verdades y mentiras de los medios que Villarejo....

Por otro lado, si, siempre fiaré más de un medio que se muestre mas defensor de un partido que JAMAS ha tenido un escándalo de corrupción como Podemos (por mucho que te hayan querido desinformar), y que dependa del dinero de sus suscriptores que de medios untados y afines a las cloacas del estado,las que no…
0    k 6
--1217--
#14 Un medio que dependa del dinero de sus suscriptores, un partido que JAMAS ha tenido un escándalo de corrupción como Podemos, hacer políticas de izquierdas.. Aja..

Que tiempo dices que hace por allí en Narnia?
1    k 38
--1017--
#11 Que critiques el panfleto de la derecha de okdiario ok, hasta ahí tenías mi respeto, pero que luego defiendas dos panfletos de la izquierda tiene guasa :_)
1    k 39
zcully
#17 zcully
 *
#16 Siempre me fiaré más de medios financiados por sus propios subscriptores o a los que el propio Villarejo ha llamado máquina de ganar pleitos.

Por no hablar de la incongruencia que supone que me des la razón en mi crítica a Ok Diario porque todos sabemos que ha desinformado sobre todo a Podemos..... partido a quien suelen defender más los dos medios que he citado; pero Oh! Tampoco te parecen fiables.
1    k 26
santino
He visto el titular en el feed de RSS y sabía que era de OKDiario. #Mierdiodismo
0    k 13
Nenu
#9 Nenu
 *
Menuda basura de artículo, del kkdiario de Indacente, como no cc #7
0    k 6
juanda
"Ecolojetas", ahí ahí, periodismo con rigor.!
0    k 19
corruppcion
Titular acorde con el planfleto del que proviene. No puede haber un diario más payasero que ese.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize