entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Lo he enviado a este sub, porque a pesar de que en este caso si que estamos ante un caso de familia patriarcal con cultura machista, este ha usado a su favor la ley integral de violencia de género que defiende con uñas y carne el feminismo hegemónico para salirse con su fin obligando a su hija a denunciar falsamente a su novio.
3    k 75
function
#1 Je, je, el padre jugó fuerte pero perdió, no sé dio cuenta de que la chica, en un entorno de sentirse segura y respaldada por la policía y la abogada, podría contar la verdad de la historia. Todo ello sin contar que la policía debería investigar si lo que se cuenta en la denuncia es cierto y ver qué puede haber detrás.

"Según ha adelantado este martes 'El País' y han confirmado a EFE fuentes policiales, la víctima, de origen pakistaní, se presentó durante la madrugada del 16 de…
3    k 75
function
#2 function
 *
Me la juego: familia de cultura africana, árabe o gitana. Ahora leo la noticia... Así la actualidad es más emocionante...

PD. Son pakistaníes. La estadística jugaba a mi favor, no soy ni racista, ni adivino, sólo que el buenismo no me nubla el poco raciocinio que pueda tener. Me olvidé del Oriente, tanco cercano como lejano, por ahí también hay mucho matrimonio concertado por los padres.
2    k 54
--298--
Ha sido prohibir el pin parental y empezar a salir hijos díscolos... :troll:
0    k 20
pensador_matritense
Ya hace años hubo un caso de estos pero de un marroquí. Utilizan a las hijas para que un amigo suyo de su país de origen pueda emigrar a España y conseguir la nacionalidad por matrimonio.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize