entrar registro
comentarios (12)
Siyo
Esta la pondrán también en ataque machista española . ¿No ?
1    k 38
juanda
¿La noticia cuál es? ¿Que hay muchos ilegales o que un hombre desfiguró la cara a una mujer?... ¿Acaso el delito es más grave por ser emigrante?
4    k 86
Siyo
#3 Siyo
 *
#2 La noticia es que está entrando una maravilla de gente sin control .
Y además lo pagamos todos. GRACIAS
Y de paso mira esta también www.eldia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/01/07/detenidos-agresion
3    k 66
Vorkosigan
#2 puedes enfocarla de muchas maneras. A mi la que más me llama la atención, como con cualquier violador, y más si viene de un país como Marruecos, es que esto no se considera violencia de género.

Y desde luego encaja mucho mejor con la definición que la mayoría.
2    k 51
Juan_Nervion
#4 Es turismo sexual de riesgo. Si le pillan pasa una corta temporada gratis, mejor que en un buen hotel de su pueblo. Luego, cuando sale, le mandan unos papeles nuevos, a estrenar, y vuelta a empezar.
1    k 26
inconformistadesdeel67
#2 Yo supongo que aquí las opiniones andarán como los culos, cada un@ con el suyo. Unos pensarán que es machismo, otros pensarán que no sería machismo si fuese español (o no tendría por qué serlo), otros que es un problema de la inmigración, otros... puede que les implosione el cerebro pensando, etc. Para mi no es más que otro hdp cometiendo una atrocidad, independientemente de su procedencia.
1    k 40
squanchy
#2 pues hombre, yo en casa ajena me suelo comportar mejor que en la mía. Tirarme un pedo sonoro en mi casa está feo, pero hacerlo en casa ajena es mucho peor
4    k 74
meneame_apesta
#6 Perdón por el semi-offtopic, pero es que lo que has dicho me ha recordado bastante a mi punto de vista de cuando voy a otros paises.

Siempre que he ido de turista a algun sitio, he intentado ser la mejor versión posible de mí mismo. Al fin y al cabo, cuando estoy fuera estoy, lo quiera o no, representando a mi país. Y si me comporto como un imbécil, los de allí se van a pensar que vaya mierda de país de gilipollas que es el mío.

Y no es porque yo le tenga especial aprecio a mi país, sino porque no me gusta hacer pagar a inocentes dando mala imagen a gente que no ha hecho nada para merecerlo.
0    k 6
function
#2 ¿No se puede dar ese dato? Es muy relevante.
1    k 40
Juan_Nervion
#2 La noticia es lo que ha hecho un marroqui, llegado en Nochevieja, durante una hora a una señora de 60 años. Después de ser "acogido". Esa es la noticia.
1    k 26
CriptoBro
Que agradable sujeto.
1    k 26
nynph
Yo creo que cada elemento cometa un delito debería ser extraditado a su país y procurar que no vuelva a entrar, con la basura nacional tenemos más que suficiente, no estoy contra los extranjeros que vienen a trabajar y son buena gente, estoy contra la delincuencia sea del tipo que sea y si la comete alguien a quien no tenemos porque mantener con nuestros impuestos que vuelva por donde vino y se procure no dejarle volver.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize