entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Quiero en este envío expresar algo, y lo voy a expresar con todas sus consecuencias, a riesgo de que se me tache de lo que no soy. No me considero machista, y siempre he mirado a las mujeres con una perspectiva de igual a igual, no con perspectiva de género ni las pollas estas que tenemos ahora.

Dicho esto, si aceptamos que cada vez que un hombre mate, o agreda, a una mujer, sea considerado como crimen machista, o violencia de género, entonces cada vez que una mujer mate, o agreda, a un hombre debe considerarse igual (esa debe ser la ley).

De acuerdo que la estadística en cuanto a eso sea peor para hombres que para mujeres, pero lo dicho.
3    k 64
rogero
#1 Lo triste es que, pese a estar estudiando la naturaleza del suceso, ya empiezan con el baile de cifras para darle más sensacionalismo al asunto. Es evidente la intencionalidad y por desgracia lo que menos les importa es la víctima en sí.
2    k 55
inconformistadesdeel67
#3 Claro que es lo que menos les importa, lo que les importa es magnificar cada incidente de este tipo para crear una imagen falsa de nuestra sociedad, y así justificar todo lo que hacen en relación con el asunto.
1    k 37
--1305--
Desde que pusieron una ley contra el asesinato de mujeres "por ser mujeres" no para de haber asesinatos de mujeres "por ser mujeres".

Por Dios, que la deroguen ya.
2    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize