entrar registro

Detenido por coacciones hacía una médica de su centro de salud

25 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 120
|

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Burgos han detenido a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de coacciones hacia la doctora que le atendía en su centro de salud de la ciudad de Burgos. La víctima presentó una denuncia en la que describía y aportaba publicaciones que el hombre habría realizado. Al mismo tiempo, el varón mencionaba y describía cuestiones relativas a sus problemas de salud, relacionados siempre con sus partes íntimas.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--298--
Nacionalidad? :troll:
2    k 46
function
#3 function
 *
#1 ¿Grupo cultural? ¿Etnia? ¿Estado psíquico de salud? ¿Marca de móvil? ¿Situación laboral? ¿Consola u ordenador favorito?

Ojo, esto un examen parecido a los tipo test, que sepáis que hay preguntas que no computan y otras que sí. No puedo decires cuales son unas y cuales las otras.
1    k 33
--298--
#3 Todo apunta a un varón blanco hetero...
3    k 65
function
#4 ¡Maldito hombre blanco! ¡Vete a tu continente y déjanos vivir en paz!
0    k 20
Premutos
#4 Y de VOX.
3    k 63
inconformistadesdeel67
No sé, tal vez este hombre pueda tener un trastorno obsesivo compulsivo y la haya confundido con alguien perteneciente al grupo que provoca esa obsesión. :troll:
1    k 33
lectorcritico
Casi todas las noticias son de Detenido/acusado/imputado que puede ser con razon o no. En cambio las noticias con el resultado son muy pocas y son las que importa.
1    k 40
squanchy
Los médicos de familia son figuras de autoridad, legalmente hablando. Le va a caer un pequeño purito por hacer el imbécil. Mejor, así la próxima vez se lo piensa dos veces.
Por cierto, tal vez nadie le haya dicho que si no está contento con la doctora que tiene asignado, puede pedir en su centro que le pasen con otro facultativo.
1    k 40
lucerodelalba
¿Y cómo hacía a la médica?
0    k 13
helisan
es increíble que aún haya gente en Burgos :-|
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize