entrar registro

Detenido por abandonar a su hija de 16 meses en el coche: "Me olvidé de llevarla a la guardería"

12 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 77
|

La menor tuvo que ser trasladada al hospital con síntomas de deshidratación. En el centro sanitario, la madre se hizo cargo de ella.

Loading...
comentarios (5)
inconformistadesdeel67
Ahora tenían que olvidarse de darle de comer en la cárcel. De verdad, no puedo entender estas cosas, y son noticias que cada vez salen con más frecuencia. No sé qué está pasando con las generaciones actuales.

Edit.: Disculpas por hablar en general, me ponen negro estas cosas.
2    k 59
BLUESS
#1 Que se les ha dado todo todo gratis total y ahora les tocó una mala época.
La vida,o se la curran ellos o no todo es seguir Juego de Tronas y memadas similares.
Sé de lo que hablo,he trabajado bastante con adolescentes y familias,se veía venir año tras año.Llegamos a Mundo Flopy{confused}
1    k 39
inconformistadesdeel67
#2 Algo no funciona bien, amigo. Soy profe, y lo sé también. Lo que ocurre es que me temo que esto es producto también, en mayor parte, de la gentuza gobernante. :-(
0    k 20
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 Eso es,en parte,tirar balones fuera.No todo son lis gobiernos creo. Salud
1    k 39
inconformistadesdeel67
#4 Mmmm, en mi opinión todos los gobiernos han convertido la educación en un campo donde buscar votos, amigo, quitando cada vez más responsabilidades a los padres, dándoles todos los derechos a los niños, y dando cada vez mayor responsabilidades a los educadores (maestros y profesores). Esto hace que mucha gente tenga una idea equivocada de quién es el que mayor obligación tiene en educar en valores, que son los padres. Mis padres son los que lograron hacer de mi una persona mínimamente responsable, por ejemplo, como para que nunca se me haya olvidado un hijo en el coche. :hug:
1    k 39
+mediatize
mediatize
mediatize