entrar registro

Detenida por simulación de delito la mujer que denunció a su ex pareja por ponerle pegamento en la vagina

84 visitas
|
votos: 17 · 2
|
karma: 126
|

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada (León), competente en materia de Violencia de Género, ha decretado la puesta en libertad de I.R.G, de 35 años, quien permanecía en prisión desde el pasado jueves después de que su ex pareja le denunciase por haberla secuestrado, agredido y arrojado líquido abrasivo en la vagina, al considerar que la mujer simuló los hechos. El Juzgado investiga ahora a la mujer, que ha sido detenida por la Guardia Civil, por los delitos de denuncia falsa y simulación de delito.

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Bien detenida, entonces.
1    k 27
--102--
#2 --102--
 *
Aquí la noticia en la que ella le denunció por violencia de género. Salió en todos los periódicos.

cadenaser.com/m/emisora/2016/10/18/radio_bierzo/1476785243_012638.html

Esto decía Barbijaputa en su día:
"La semana pasada, dos décadas y cientos de mujeres asesinadas después, un hombre secuestró a su expareja y le dio palizas durante 5 horas. Luego intentó sellarle la vagina con pegamento. También a ella le ha prometido su expareja que la matará, como se lo prometió José Parejo a Ana Orantes. Como se lo prometió a Isabel su marido."

Estamos a la espera de una rectificación por su parte
4    k 78
krzysiu
#2 De Barbijaputa no esperes ninguna rectificación, ella no admite que se pueda equivocar, a pesar de todo seguro que encuentra alguna manera de echarle la culpa sino al marido, pues al heteropatriarcado en general. Por otro lado, dado el trato anterior que se le ha dado a esta noticia, da igual lo que pase después, la duda está sembrada y a ese hombre posiblemente le han hecho un daño enorme en su comunidad. Tendrá para siempre el estigma de maltratador.
3    k 51
Xergi
#3 Ya es oficialmente maltratador, había salido de la cárcel tras ingresar por saltarse la orden de alejamiento. Lo que me siembra dudas es si las anteriores denuncias estaban igual de fundadas que esta. Viendo el cachondeo que es esta justicia.
3    k 61
macarty
#5 macarty
 *
#3 Es más fácil que @jorso en MñM vote positivo.
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize