entrar registro

Detenida una mujer en Arroyo por amenazar a su marido con un cuchillo

14 visitas
|
votos: 14 · 3
|
karma: 110
|

En la mañana del miércoles, un vecino de Arroyo de la Encomienda solicitó la presencia policial avisando al 112 emergencias CyL, indicando textualmente, «que su mujer había perdido los papeles y le estaba amenazando con un cuchillo».

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Debería pasar al menos un día en el calabozo, ¿no?
5    k 100
pep009
#1 Ya de la orden de alejamiento, abogado gratis para el marido, uso privativo de la vivienda para el marido, juicio rápido en juzgado de genero, ingreso minimo vital automaticamente concedido durante un año, suma y isgue lo que debería pasar y no pasa en estos casos.

Pero ojo, que es lo que defienden las feministas, esas que dicen buscar la igualdad. Veo muy rara esa igualdad que defienden, la verdad.
4    k 80
inconformistadesdeel67
#2 Yo tengo confianza en que todo tome otra dirección, la discriminación nunca funciona ni es algo justo.
2    k 49
Injustice_Marvin
#2 Donde se dice igualdad di privilegios y redes clientelares y ya se ve claro. La gente les importa un wevo.
0    k 6
Tusitala
Que pena que las feministas no vean esto igual que cuando un hombre se lo hace a una mujer.
3    k 62
--298--
Imagínate si a alguien le da por empezar a subir noticias de amenazas de muerte y de intento de asesinatos a parientas, no comprendo que es lo que intentáis justificar subiendo estas noticias?
0    k 20
pep009
#6 Me parece curioso que unos casos supongan parar instituciones públicas e intervenciones de ministros y altos cargos, mientas que otros casos se ponen de perfil.

Solo por lo que le cuelga entre las piernas a víctima y victimario.

Para algunes hay niñas muertas de primera o de segunda dependiendo de si les asesina su padre o los suicida la madre.


Imagínate que hay gente que en su cabecita tienen la total convicción que son dos hechos diametralmente diferentes…. Solo por las gonadas de los implicados.
1    k 18
--298--
#7 Eres un enfermo.
0    k 20
nynph
En la noticia no pone nada, ella le amenazó con un cuchillo pero no dice que lo hizo en defensa propia igual la estaba zurrando y ella lo cogió para defenderse, creo que en este tipo de noticias hay que ser más explícitos porque yo no me atrevo a dar la cara por ninguno de los dos. Sin embargo veo que hay muchos que sin saber ya han tomado partido y a veces las apariencias engañan, si es culpable que la encierren pero, lo repito, en la noticia no pone nada, al menos que yo haya leído.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize