entrar registro

Detenciones ilegales por violencia de género

51 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 108
|

—Pero si mi hijo lleva toda la semana encerrado en mi casa.

—Lo sabemos, señora, pero así están las cosas, nos lo tenemos que llevar.


Las detenciones ilegales por violencia de género no están amparadas en ningún protocolo, y menos por la Ley

comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
Conozco de primera mano a un señor que sufrió denuncias falsas durante varios años. Cada vez que ocurría, pasaba la noche en el calabozo. Se acabaron el día que un policía testificó que en el día y la hora señalados era imposible que agrediese a su ex, porque en ese momento el señor estaba con él. Presentaron denuncia y ella tuvo una pena irrisoria (2.000 euros de multa), pero suficiente para que dejara de hacerlo.
6    k 137
omoloc
#1 La clave es que no deberían producirse esas detenciones. Antes de detener hay que hacer una investigación y detener solo si hay algún peligro. Y el Supremo ya ha dicho que se está abusando de las detenciones, pero a nadie parece importarle.

Lo comenté en uina tribuna
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sobre-detencion-casi-automatica-denunc
5    k 117
squanchy
#2 Pero es que encima lo hacen sin contrastar lo más mínimo los hechos. Esta tipa una vez le puso la denuncia en otra localidad que estaba a 200 km del hombre porque ella se había ido de finde, y nada, al cuartelillo detenido sin comprobar cómo era posible que la agrediera con 200 km de por medio. Él, trabajando ese día porque era recepcionista de un hotel.
5    k 120
omoloc
#3 Hasta que no se empiece a denunciar a los policias que hacen esas detenciones esto no va a parar.

Hay un dato extra, de lo que hay muy poca información: los pluses de "productividad" que presuntamente reciben en la policia que están ligados al número de denuncias. A esto se le llema coloquialmente "Palotes". Antes para aumentar las detenciones perseguían a inmigrantes ilegales, pero hubo quejas de racismo. Ahoraparece que han encontrado un filon, del que nadie se queja.
www.elperiodicodearagon.com/aragon/2005/06/05/policia-oficializa-siste
5    k 120
function
#4 Vaya, vaya, vaya...
0    k 20
lectorcritico
#1 Jesus Muñoz tuvo una retaila de denuncias, alguna de agresiones telekinesicas estando a x100km y confirmado que no estaba cerca de ella por estar trabajando lejos.
A pesar de las reiteradas denuncias falsas, la mujer seguia teniendo justicia gratuita por mujer maltratada.

Es terrorifico que este hombre no pudiera defender a su madre de la agresion de esta tipa y su madre le decia "no me defiendas", por lo posibles problemas legales. Acabo con una placa en la pierna y tuvo…
2    k 60
--922--
La LIVG está haciendo muchísimo daño a la sociedad española.
Primero a los hombres por discriminarlos y segundo a todas las mujeres porque están consiguiendo que con tanto chiringuito de políticas y abogados trincando de esto, ya nadie va a creer en el feminismo de verdad.
4    k 100
omoloc
#5 Lo peor es que esto ni siquiera está en la LIVG. De hecho se está infringiendo la ley con estas detenciones. Es la presión social y política la que provoca esto.
2    k 60
function
#8 function
 *
En el caso que nos ocupa, el de esta noticia, hay que decir que la detención es correcta:

Tocan al timbre de casa, es la Guardia Civil.
— Don Pepito de los Palotes?


"De los Palotes", se llama el prenda, ¿se puede tener un apellido más patriarcal opresor fálico violador y machirulo?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize