entrar registro

Destruyendo el cáncer con frecuencias resonantes: Anthony Holland en TEDxSkidmoreCollege [ENG]

65 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 96
|

Video de 17 minutos. Traducción al castellano, disponible.

NOTA DE TED: Por favor, no busque consejo médico en esta charla. Hemos marcado esta charla, que fue filmada en un evento TEDx, porque parece estar fuera de las directrices de contenido de TEDx. Las investigaciones científicas no han demostrado la eficacia de la terapia de frecuencia resonante. Las directrices que damos a los organizadores de TEDx se describen con más detalle aquí: storage.ted.com/tedx/manuals/t...


Anthony Holland: Profesor Asociado, Director de Tecnología Musical, Skidmore College. DMA, MM, MM, BM; Presidente: Novobiotronics Inc. [empresa benéfica y educativa sin ánimo de lucro 501(c)(3)]. Descubrió la capacidad de los campos eléctricos pulsados oscilantes (OPEF) para destruir células cancerosas y SARM en experimentos de laboratorio. Experto en diseño, síntesis y análisis de señales electrónicas digitales personalizadas para efectos biológicos. Miembro: Sociedad de Bioelectromagnetismo (BEMS), Asociación Europea de Bioelectromagnetismo (EBEA). Trabajo postdoctoral: Centro de Investigación Informática en Música y Acústica (CCRMA) Universidad de Stanford. Estudios avanzados de síntesis y análisis digital con: Max Mathews (el ' Padre de la Música por Ordenador'), John Chowning (Director fundador del CCRMA, Compositor Electrónico e Inventor (famosa Patente de Síntesis FM); Jean-Claude Risset (Compositor Electrónico y Director fundador de la División de Síntesis Digital del internacionalmente conocido centro IRCAM, París, Francia); John Pierce: antiguo Director de la División de Sonido: Laboratorios Bell.

Con el espíritu de las ideas que merece la pena difundir, TEDx es un programa de actos locales autoorganizados que reúnen a personas para compartir una experiencia similar a la de TED. En un evento TEDx, el vídeo de TEDTalks y los oradores en directo se combinan para suscitar un debate profundo y la conexión en un grupo reducido. Estos eventos locales autoorganizados se denominan TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La Conferencia TED proporciona orientación general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son autoorganizados.* (*Sujeto a ciertas normas y reglamentos)

comentarios (17)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
La idea es genial. Todo material tiene una frecuencia de resonancia, sea sonora o electromágnética, ante la cual, si es irradiado por ella con la suficiente fuerza, se destruye por la vibración excesiva. Pues a las bacterias, los virus y las células (por ejemplo, las cancerosas), les pasa lo mismo (mejor dicho, seguramente, a las moléculas que las componen).
1    k 40
--298--
#1 Radio frecuencia electromagnetica ya usan para algún tipo de cancer
2    k 60
function
#2 Supongo que usarán la energía para quemar las células indiscriminadamente, no la resonancia que aquí se propone.
0    k 20
--298--
#5 "La ablación por radiofrecuencia (ARF) es un tratamiento del cáncer en el que la energía de radiofrecuencia, derivada de la energía eléctrica y magnética, se envía por medio de una sonda estrecha que se coloca en el centro de un tumor pulmonar. No se requieren incisiones quirúrgicas y las sondas se colocan en los tumores mediante una tomografía computarizada para guiar al médico. La RFA es un método más nuevo para tratar el cáncer de pulmón, así como los cánceres de hígado, riñón y…
1    k 40
function
#8 function
 *
#7 No lo conocía, pero mantengo lo que digo. Entiendo que este tratamiento es mejor que la radioterapia convencional porque coloca el foco de la radiación dentro del tumor, así lo quema desde dentro, no afectando (o apenas) a lo que le rodea, que es tejido sano, pero se basa en la misma idea, en quemar mediante ondas electromagnéticas, sólo que en lugar de hacerlo desde el exterior, con no mucha precisión, aquí se hace mejor, desde dentro mismo del tumor. Pero no se basa en frecuencias…
1    k 40
--1217--
#1 Para resonar se necesita elasticidad. Tienen elasticidad las células? Dudo mucho que tengan algún tipo de elasticidad relevante. Me suena a magufada..
1    k 40
Arkham
#4 JAJAJAAJJAJAJAJAJA me has hecho reir fuerte. Hablando de chamanes y magufadas y no tienes ni puta idea de biología. Bravo!
2    k 44
--1217--
#9 Aha.. Explicame cual es esa frecuencia de resonancia de las células. Ilumíname con tus amplios conocimientos
1    k 40
--970--
#9 Pero sabe mucho de los Iluminati y las farmacéuticas aliadas con las fuerzas oscuras LGTBI para destruir la humanidad.
1    k 38
--1217--
#11 Se te olvida Miguel Bosé. No serás un buen borrego si no repites punto por punto lo que te dicte la tele
1    k 40
--970--
#12 Todos sabemos que la verdad está en las webs conspiranoicas donde los devoradores de risketos (oráculos del presente) nos informan de los últimos planes malvados de los vacunadores-satanistas-promotores del nuevo orden mundial.
1    k 38
--1217--
#13 No falla. Los que jamás han tenido ninguna opinión propia en ningún asunto, se piensan que todo el mundo es igual y que las opiniones siempre son de otros, de conspiraciones, etc.
1    k 40
function
#13 Nunca he comido un "risketo", ¿dónde los venden? ¿Otorgan claridad de pensamiento?
1    k 40
--970--
#15 @helisan puede hablarte de los cheetos, son aún más sublimes
1    k 40
function
#16 Mmhhhh, vale, no soy muy de tomar drogas, pero igual esta semana me paso por la mansión de la droga del barrio (alias, el súper) a pillar algo de esto.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Sugerencia, #0. |Sanidad.
1    k 40
function
#3 Se trata de una tecnología quasi desconocida, y, sin duda, no aprobada por los poderes fácticos. Me encaja en este tema.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize