entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Esto no le va a gustar nada a @Livingstone85 . :-(
2    k 60
--970--
#1 Mi esperanza es que al meter a la ultraderecha en el gobierno regional todo degenere tanto que en las próximas elecciones haya cambio…aunque con el animal analfabeto que tenemos como presidente junto a su séquito de tránsfugas…es muy triste que la gente no haya respetado todavía.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Llevamos unos añitos ya con una política bastante rastrera, amigo. La verdad que muchas veces dan ganas de hacer como el avestruz.
1    k 40
function
#8 function
 *
#6 Veo que vas por la línea de pensamiento del "cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo, beneficio político."
1    k 40
--922--
#10 --922--
 *
#8 El objetivo del PSOE es desmantelar la huerta murciana para beneficiar al socio natural del PSOE que es Marruecos.
El gobierno acaba de darle a Marruecos 115 millones de euros para que plante olivos en Marruecos.
3    k 61
--922--
#9 --922--
 *
#6 Bueno, a ver qué tal sale la operación de castigo de la izquierda contra Murcia por votar mal.
Veremos a ver si tras el cierre del trasvase Tajo Segura la gente vota a la izquierda para que elimine ese castigo o la derecha sale reforzada.

PD Con el cierre del trasvase, Marruecos, como socio del PSOE se frota las manos, lo que no se produzca en Murcia, lo van a vender ellos ahora.
3    k 61
--970--
#9 El PP reivindica el agua cuando no gobierna en Castilla La Mancha. Cuando Cospedal consiguió la presidencia, el miserable de Valcárcel (presidente murciano de entonces) soltó su mítico “estoy cansado de la guerra del agua” y dejó de reivindicar el trasvase. La razón era simple: conservar la presidencia de una comunidad como Castilla La Mancha les interesaba más que conservar la de Murcia. Son unos trileros sin escrúpulos a los que no les importa nada salvo seguir forrándose a costa de los ciudadanos, y para ello repiten lo que les manda el PP de Madrid por nefasto que sea para los murcianos.
0    k 20
--922--
#11 Muy bien, pero no estamos hablando de Cospedal ni del otro, estamos hablando que el gobierno izquierdista le ha cerrado el grifo del agua a los murcianos.
Y esta vez es de verdad, ya veremos qué tal reaccionan los murcianos en voto.
2    k 41
--970--
#13 --970--
 *
#12 Pues el PSOE regional (al igual que el valenciano) está actuando con mucha más decencia que la que Valcárcel tuvo cuando renegó del “agua para todos” tras la victoria de Cospedal. Va a ir a las movilizaciones contra el recorte del trasvase www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2023/01/07/pepe-velez-psoe-concentr y www.elespanol.com/espana/murcia/20221216/psoe-murcia-advierte-moncloa- Y en…
1    k 38
--922--
#13 eres muy pesado y te vas por la tangente
1    k 32
Injustice_Marvin
#11 Pq no un pacto de Toledo para el agua?.
Cada vez estoy más convencido de que es necesario recortar a comunidades autónomas y centralizar a un desarrollo lógico.
Ni el mejor agente extranjero sería tan dañino para España como nuestra casta política (sí PSOE y U.PODEMOS incluído)
1    k 29
tommyx
#6 como ya sabemos muchos votan como si de su equipo de fútbol se tratara. Por mal que lo hagan siempre llevan sus colores.
2    k 37
Injustice_Marvin
#16 En todas direcciones políticas, si es de los tuyos da igual que haga lo mismo que los otros mientras sea de tu lado.
0    k 9
tommyx
#19 te entiendo. Pero yo no tengo "mios" yo tengo ideas y depende del momento puedo votar a uno u otro, es decir , no ficho
0    k 8
Injustice_Marvin
#6 Esperanza vana.
La izquierdita cobarde es la mejor valedora de la derecha.
1    k 29
--922--
No me jodas que el PSOE y Podemos le han cortado el acceso al agua a Murcia y va a ganar la derecha las elecciones xD
2    k 52
helisan
las sociedades subdesarrolladas son más conservadoras.
5    k 101
function
¿El Mar Menor ya se muere en esta temporada o habrá que esperar a la siguiente? Está durando mucho, creo yo.
1    k 40
RussellLittle
Discrepo de lo que dice el bloguero. Los murcianos votan como adultos que son y en libertad. Una amplísima mayoría lleva votando a la derecha desde 1.995. Si no han querido lo que tienen, después de tanto tiempo y tantas elecciones, ya podrían haber cambiado. Indudablemente, saben y quieren lo que tendrán.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize