entrar registro

Un destacado cardiólogo achaca a la coincidencia que varios futbolistas de élite sufrieran recientemente problemas de corazón [ENG]

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 124
|

"Es aterrador, pero es una COINCIDENCIA": el destacado cardiólogo Guido Pieles afirma que no debe cundir el pánico entre los futbolistas tras cinco colapsos recientes de gran repercusión, pero insiste en que todos los jugadores deben someterse a controles a lo largo de sus 20 y 30 años. El asesor de la liga inglesa dice que sólo son obligatorios los controles a los 16 años y que las pruebas posteriores sólo son recomendables. Mientras que los clubes de primera categoría se someten a pruebas con regularidad, puede que no sea así en las ligas inferiores

Tres jugadores sufrieron un colapso esta semana, mientras que Sergio Agüero sufrió una arritmia cardíaca en un partido el mes pasado y un jugador islandés tuvo que ser reanimado. Actualmente no hay pruebas que sugieran que los problemas cardíacos sean cada vez más frecuentes.

comentarios (3)
comentarios cerrados
function
No veas lo tranquilo que me quedo con esta noticia tan bien documentada. Seguro que el cardiólogo también es experto en tecnología de ARN mensajero y en proteínas "spike". :troll:
2    k 42
LoboFeroz
#1 Nothing to see here...

media
3    k 66
Hector_
#3 Hector_
 *
Aquí el testimonio de un prestigioso cardiólogo que afirma todo lo contrario. No sé como no lo han censurado en youtube.

www.youtube.com/watch?v=gJ8t0qQ5R4I

Yo personalmente creo, porque existen estudios al respecto, que la vacuna de mRNA puede debilitar la pared interna de venas y arterias, lo que es el endotelio, y eso puede ser contraproducente en el sistema vascular y circulatorio. Pero claro, efectos secundarios no tiene todo quisqui, lo tiene un porcentaje pequeño de los…
2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize