entrar registro
comentarios (7)
  1. --922--
    Madrigal no es médico.
    Voto bulo.
    1    k 26
  2. --728--
    #1 Algo me dice que aunque fuera médico tampoco ibas a cambiar tu voto
    :troll:
    1    k 40
  3. --922--
    #2 No, porque yo soy provacunas.
    Si quiero saber los efectos de las vacunas consulto a los médicos, no a un tuitero activista de ultraizquierda que no es médico
    Un saludo.
    1    k 33
  4. --728--
    #4 --728--
     *
    #3 Tenemos la suerte de tenerle a nuestro médico @Rob_Ben_Gleber , nos puede resolver las dudas.
    Un saludo majo
    1    k 40
  5. function
    #5 function
     *
    «Los datos disponibles sugieren que el curso de las miocarditis y pericarditis que pueden aparecer tras la administración de estas vacunas no es diferente de las que se presentan independientemente de la vacunación, que habitualmente mejoran con reposo o tratamiento»

    Ojo a la contradicción y a la mentira. Contradicción porque en esa frase está confirmando que tras la vacunación pueden aparecer esas dolencias, lo dice de forma literal. Y la mentira está en que les resta gravedad, como si su evolució fueran leve o con un pronóstico favorable, como las causadas por otras causas, claro, claro...

    Sugeriría a Spanish Revolution que entrevistase a estos dos atletas, a ver qué dicen:
    - Florian Dagoury (record mundial en apnea)
    My first thought and recommendation to Freedivers around the world are to choose a vaccine that is done the old fashion way like Sputnik, Sinovac, Sinopharm, etc…instead of those new mRNA vaccines.
    - Kyle Warner (campeón de mountain bike)

    Supongo que hay que estirar la vacunación al máximo y para ello está bien el engañar a la gente sobre los efectos secundarios graves que se están produciendo, lo más que se pueda. Safe & effective, y de aquí no nos movemos ni un milímetro, pase lo que pase, peti qui peti, que decimos en catalán... Y unos cuantos corazones ya han petado, la verdad.
    0    k 20
  6. Rob_Ben_Gebler
    #4 #3

    No había leído esto, perdón.

    A ver... No es cierto que se haya ocultado la aparición de miocarditis o pericarditis tras la vacunación. Desde los primeros estudios, al menos los que se hicieron con muchos pacientes (la tasa de pericarditis y miocarditis es tan pequeña que con un "N" pequeño puede que no tengas ningún caso) se registraba la presencia de estos efectos; como la de trombos, por ejemplo, efecto que tampoco se ocultó.

    Pero la frecuencia y la gravedad de pericarditis y miocarditis con el virus "salvaje" en no vacunados era muy muy superior, al menos con las primeras variantes. Y, ojo, esto se ha demostrado incluyendo ensayos clínicos aleatorizados en los que se estudiaba a los vacunados y no vacunados con electrocardiogramas y ecografías incluso en asintomáticos, para demostrar incluso las afectaciones asintomáticas

    Lo que pasa es que muchos medios y activistas antivacunas, con muy mala fe, han fingido no darse por enterados de estos estudios y estas comunicaciones y se han hecho eco de declaraciones genéricas ("la vacuna es efectiva y segura") o de chorradas de otros activistas de los medios sociales (como Echenique, o Anabel Alonso), en lugar de acudir al debate honesto sobre beneficios y riesgos, que concluye en que hay más de lo primero que de lo segundo.

    Para poner un ejemplo, es como si se tratara de negar la seguridad de los antihipertensivos diciendo "Los ponentes de tal o cual curso o las autoridades sanitarias dicen que los antihipertensivos son seguros y eficaces, pero ocultan los efectos secundarios que producen escondiendo que la ficha técnica (prospecto) de los fármacos incluye todos sus efectos, que todos los estudios incluyen el apartado de "Resultados" y "Discusión" donde se debate riesgo y beneficio de la intervención, y que nadie niega los efectos secundarios... Lo que pasa es que éstos son muy inferiores al riesgo de ser hipertenso.

    Una reflexión (como hace más de dos semanas de esta noticia, aprovecharé alguna otra más reciente para hacer debate): se insiste mucho en los riesgos "a largo plazo" de la vacunación. Es decir ¿No sería posible que las vacunas provocarán daños que se manifestarán dentro de diez o quince años?

    Si, es posible. Ahora bien. ¿No sería posible que las personas que han sobrevivido a un COVID "salvaje" presentarán daños que se manifestarán a diez o quince años vista? Pues también. Y apuesto que serían más peligrosos...
    1    k 40
  7. --728--
    #6 Culpa mía,te había referenciado mal
    Gracias rob
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize