entrar registro

Desigualdad de género no visible e informaticos

40 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 124
|

Vivimos unos años en los que se busca tratar de eliminar las desigualdades de género. Pero yo veo que algunas de ellas no se reflejan en la actividad de nuestros políticos. Y eso que es una desigualdad que ya dura muchos años. Hoy quiero comentar los hombres o las personas de género masculino explotadas para reparar, configurar, comprar… equipos digitales. El pringao informático como ya indica el nombre siempre es masculino.

comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
Recuerdo a un pesado que por ser amigo de mi padre pensaba que le iba a arreglar la grabadora de dvd a su hijo, y que me dio la tabarra un rato en una boda explicándome lo que habían intentado. Ya en un momento dado, se vino arriba y me dijo "¿tú le puedes echar un vistazo?". Y le contesté: "claro que sí, me dedico profesionalmente a esto". La cara le cambió. Tras unos segundos de titubeo, sonrió nervioso y dijo "vale, pues ya te avisaré si eso". Y hasta hoy.
1    k 40
function
#2 function
 *
#1 Sutil, muy sutil. Ahora cuenta los casos de pagafantismo extremo que has sufrido...
1    k 40
Vorkosigan
#2 xD xD xD xD
1    k 36
squanchy
#2 hombre, es que no es lo mismo perder quince minutos instalando una grabadora de DVD con un tío cincuentón y feo, que echar tres cuartos de hora instalando un Windows con una gachí de pechos generosos riéndote las gracias. Lo segundo da para paja. Y si sale un momento del cuarto le puedes robar unas bragas para que la paja sea más intensa
3    k 55
function
#4 Ojo, ojo, ojo, no quieras hacer aquí apología de la esnifación. Droga mala.
0    k 20
Sure
Que se cambie de sexo a ver...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize