entrar registro

Desglosando el enfoque de Japón hacia los bioplásticos

15 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Uno de los materiales base más abundantes para los bioplásticos es la celulosa, responsable de la rigidez estructural de las paredes celulares de las plantas. Pero muchos bioplásticos derivados de plantas están hechos de almidón. Sin embargo, el almidón a menudo se obtiene de materiales que podrían usarse como alimento, lo que significa que podría competir por tierras agrícolas importantes y contribuir a los problemas de contaminación por fertilizantes. Como resultado, muchos investigadores en Japón ahora están mirando más seriamente a la ce...

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1217--
Na, dejemos de hacer plástico con plantas muertas y hagámoslo con plantas vivas para que estén contentos los ecoidiotas
0    k 20
--298--
#2 --298--
 *
#1 Ecoidiotas? Menuda tara mental que tenéis algunos esparceplasticos.
1    k 28
--1217--
#2 Un idiota es cuando sus acciones hacen el efecto contrario a lo que quieren conseguir, algo que entre los ecoidiotas pasa muy a menudo.. Bolsas de plástico, reintroducion de especies, cambio climático.. la lista es larga y ecoidiotas es un término apropiado.
0    k 20
--298--
#3 Dependemos de los plásticos, que alguien se preocupe de que estos sean menos contaminantes y duraderos y además se usen desechos hortofruticulas o de desbroces y no que se dediquen tierras de labor para ello creo que son avances no idioteces.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize