entrar registro

Descubriendo la narrativa de la COVID-19 [ENG]

31 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 82
|

Muchos de los que han seguido esta "crisis de salud pública" por el coronavirus y la disparatada respuesta dada por la mayoría de los países occidentales (incluido EE. UU.) se han quedado perplejos ante dos grandes preguntas: ¿cómo se ha hecho (de forma tan coordinada a nivel mundial) y por qué se ha hecho?

En mi caso, he intentado seguir los distintos hilos de los hechos y la lógica, para enfrentarme a las políticas públicas desconcertantes y dar sentido a lo que es tan profundamente ilógico. Lo que he encontrado han sido capas de mentiras, unas sobre otras, que parecen requerir un control y una configuración de la información asombrosamente coordinados y globalmente exhaustivos en forma de propaganda y censura a una escala antes inimaginable. Un control total de la información y una guerra de la información total y sin restricciones. La manipulación mediática moderna del pensamiento y las mentes sin límites, y sin ninguna restricción ética.

El artículo continúa con una presentación de agosto de 2021 a cargo de Ernst Wolff. Su respuesta a las grandes preguntas que nos asaltan a todos.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize