entrar registro

Descontrol en Twitter por la falta de moderadores: hay hasta películas y series gratis

22 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 127
|

En Twitter faltan manos y, pese a que Elon Musk ha anunciado a los cuatro vientos que la plataforma está viva, las grietas siguen apareciendo en la red social del pajarito azul. Twitter se ha convertido en una especie de plataforma de streaming a pequeña escala: ahora se pueden ver series y películas, un material protegido por derechos de autor que infringe claramente las normas de la plataforma.

comentarios (8)
Hynkel
El que necesite cómo buscar porno, música, videos, y hasta juegos gratis (pa un amigo), ya puede ir pillando :troll: .

Pues paice que los moderadores de contenido, igual que los ingenieros, sí que hacían algo después de todo...
2    k 52
Raistlin
Pues vaya un problema.. series y películas gratis.

Libre mercado
1    k 40
Hynkel
#2 Más allá de echarse unas risas, el problema es que el equipo de moderación prácticamente ha desaparecido. Las series y películas gratis es lo de menos. Una farmacéutica se hundió en bolsa porque colaron una cuenta falsa que pasó los filtros de verificación y anunció insulina gratis.

La puerta está abierta para cualquier contenido. Fake news, difamaciones, enlaces a dark web con contenidos más que ilegales... y cualquier cosa que se os ocurra. El equipo de moderación no estaba ahí por gusto.
0    k 12
Raistlin
#3 Pues todo ventajas, fake news en Twitter ya había antes a patadas
1    k 40
J.J.
#3 Contenidos ilegales han habido desde siempre (al igual que también puedes ver pelis y series en youtube, facebook, etc.)

La única diferencia es que ahora se saca lo que sea para atacar a Musk, al igual que el cuento que contaste de la farmacéutica.

Cuando leí la noticia por primera vez fui al supuesto tweet en cuestión que trataba de suplantar a Eli Lilly y apenas tenía 2.000 likes y un centenar de retweets y luego para colmo ese día cayeron todas las farmacéuticas, algunas mas incluso que la "afectada" es decir, simplemente fue un mal día para las farmacéuticas en la bolsa y periodistas deshonestos aprovecharon para sacar su noticia.
0    k 20
Roboto7826
Como en YouTube.
1    k 28
tommyx
Creia que tardaría más en desbaratarse la cosa.

musk se la auto-colo el mismo marcándose faroles con la compra de tuiter y al final se lo tuvo que quedar.

Que hacen los empresarios cuando quieren sanear una empresa? Despedir gente.

Este lo ha hecho sin ton ni son. Perderá un pastizal. No se si llegará a hacerlo rentable, pero por la manera de gestionar diría que antes se lo carga o lo vende a precio de saldo.
0    k 13
Hynkel
#6 Despedir debe ser el último recurso. Los que se quedan inevitablemente piensan si serán ellos los siguientes.

Estas cosas casi nunca se cuidan. Y dado que hoy día hay cada vez más perfiles, no sólo ingenieros, que tienen más donde elegir, la tolerancia a según qué cosas baja bastante.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize