entrar registro

Desarrollan en EE.UU. un sistema para adivinar el nombre de las personas a través de su imagen

48 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 50
|

Un laboratorio de vigilancia de EE.UU. que, según Forbes, recibió fondos de entre 1.000 y 2.000 millones de dólares en los últimos años creó un sistema a través del que podría identificar el nombre de una persona a través de la imagen de su rostro.

comentarios (2)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
La tecnología para hacer esto ya hace unos años que existe. De hecho creo que es la misma que usan en los aeropuertos cuando te identifican por la cara. Esto es un paso más para llevarlo a nivel de país. Nuestra privacidad pronto será inexistente... iba a decir "cuando salgamos de casa", pero los que tienen Alexa o similares en casa ya tienen al espía dentro.
1    k 30
tux
#2 tux
 *
Edito: Lo que quieren no es identificar sino adivinar el nombre de una persona? Dicen que todos los Pepes tienen cara de Pepe? No lo voy a descartar porque si han invertido tanto dinero es posible que si que haya una base científica que se me escapa, pero así de entrada me suena a paraciencia.

O eso o tiran de tópicos y llaman a todos los que tienen pinta de españoles "Manuel", a los latinos "Juan", a los ingleses "Oliver" y a los marroquíes "Mohammed".
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize