entrar registro

‘Derecho a Morir Dignamente’ organiza eventos para concienciar sobre la eutanasia

48 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 120
|

“Tenemos que ser libres para decidir sobre el final de nuestra vida, que deseamos que sea pacífico y rodeado de seres queridos. Pretendemos que ese proceso sea sufragado por el sistema público porque morir bien es un valor social. Intentaremos clarificar conceptos, porque la sedación, por ejemplo, no es eutanasia. La principal lucha es lograr legalizar la eutanasia”.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Creo que es un error que hable de eutanasia. Las palabras importan y esa apesta a lo peor del ser humano, la eugenesia, el genocidio, la limpieza étnica.

Las palabras afectan a la cultura, y la cultura afecta a las palabras. Están ignorando el pasado.

La sociolingüística es la disciplina que estudia los distintos aspectos de la sociedad que influyen en el uso de la lengua, como las normas culturales y el contexto en que se desenvuelven los hablantes; la sociolingüística se ocupa de la lengua como sistema de signos en un contexto social. Se distingue de la sociología del lenguaje en que esta última examina el modo en que la lengua influye en la sociedad. WIKIPEDIA
2    k 60
BLUESS
Es necesario, sobre todo para personas sin salida y con un final atroz.Hace poco un asturiano de unos 60 tacos se fue a Suiza a morir, tenia ELA y mientras pudo decidió.
Ojo con suicidas, es otra historia.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize