entrar registro

La derecha, la propiedad privada y los privilegios de clase

17 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 90
|

Algo se está moviendo en las entrañas de nuestro país cuando la derecha política y mediática vuelve a empuñar la bandera del derecho a la propiedad privada. Algo ocurre cuando la blande frente a la izquierda, para criminalizar a la izquierda. Algo se mueve en las casas palaciegas, en los edificios de la alta burguesía, entre servicio y servicio en los magníficos salones de los barrios ricos de España, cuando en la calle rica se grita contra el gobierno.

comentarios (4)
Cyberloaf
¿La "clase rica" o el PP?

Ricos hay pocos, pero los votantes del PP se cuentan por millones.

Eso de ser rico debe ser como ser católico, que depende lo que preguntes te dicen una cosa:
- ¿Es usted pobre? El 95% dice que no....
- ¿Gana usted más de 25,000€ al año? El 30% dice que si...

Hablar de ricos es negar que en Madrid llevan años votando para que les gobierne una Grande de España, la condesa consorte de Bornos, y condesa consorte de Murillo hasta que su marido renuncio al…
1    k 27
agresornaranja
#1 al parecer juegan con el concepto de propiedad privada auspiciando el miedo a la expropiaciones a la clase media cuando más del 50% de la riqueza está en manos del 10% más rico....ahí está el engaño a las clases más desfavorecidas que votan derechona cavernaria. En cuanto a si es un engaño o no habría que ver que haría un gobierno abiertamente comunista, cosa que en estos momentos no se ha dado o no se ha dado con plenos poderes. Vista la ultrajeta que tiene pablo iglesias se me hace…
1    k 27
Cyberloaf
#2 A ese 10% no le puedes meter mano por la competencia fiscal entre naciones y el libre flujo de capitales.

Los ricos no pagan impuestos, los ricos dan trabajo y somos los empleados por cuenta ajena quienes rellenamos las arcas... :'(

Si quieres que los ricos paguen, hay que ser mucho más listo que ellos, y nada avispa el ingenio humano como el que te quieran "quitar".
0    k 20
agresornaranja
#1 pon a tu nini a currar 10 horas al dia en un curro basura por 800 pavos al mes ya verás que rápido aterriza.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize